jueves, 3 de marzo de 2011

Fiestas post Oscar...

Si, hoy más, por si no habéis tenido suficiente, yo sigo con las fiestas post Oscar. Lados mas conocidas, la Vanity Fair, y la que hace Elton John.

Empezamos con la de Vanity Fair.

Vestidos cortos, minis/cinturones largos, a rodilla, transparencias, brillos, horrores en general...

Madonna y su hija Lourdes Leon... mejor no lo comento que si me muerdo me enveneno....

Emma Stone, Cámeron Díaz y Eva Mendes, me lo ponen difícil eh?? por donde empiezo?? Por la parte de arriba psicodélica de Emma, o por su falda corta con cola?? es que aún no se han enterado de que las faldas deben de tener el mismo largo por delante que por detrás?? DIOS!!!! Cámeron, mi querida Cámeron... ésta no acierta ni queriendo ni sin querer, un palmo más de falda y una talla más ancho, por favor!! Y Eva... para que destrozas algo que podía haber sido bueno con esa transparencia?? No lo entiendo.


 Le perdono a Taylor Swift el ir tan corta, le queda bien, y a Elisabeth Banks, que si me gusta ( por cierto, quien es ésta??)



Unas cuantas de largo.

Camila Alves A VER, CORAZÓN... PA QUE TE CAMBIAS!!!!!!!! con lo bien que ibas con el vestido negro!!!!!!! es algo que no he entendido nunca, con lo que me cuesta a mi elegir vestido para ir a bodas bautizos, comuniones y demás eventos sociales ( que a mi a los Oscar va a ser que no me invitan, y a ellas les da por cambiarse dos o tres veces!!)
Nuestra Elsa con su maridín, muy sosos los dos, guapos pero sosos.


Y a estos los pongo porque son muy jovencitos y me gusta como van, pero al chico lo vi en el hormiguero y me dio una rabiaaaaa... aghhh que insoportable el niño!!! Selena Gómez y Justin Bieber.


De nude, si ya lo comentaba Ana el otro día, que manía con el dichoso color, no??  con lo bonito que es el verde, el rojo, el azul o el amarillo!!!
Rosie Huntington ( no se quien es pero me gusta como le queda), Jessica-jamona Biel, me pido su cuerpo en mi próxima vida!!,  y Gwyneth Paltrow, otra que se cambia, pero con acierto, me gusta más que el de los oscar. Y por último Mike Jagger y su acompañante, más en dorado que en nude.




Y  de ellos mismos.... Carolina Herrera, Dona Karan, Tom Fort y Valentino ( cada vez está más naranja este hombre) . Que sosos todos con lo fácil que es elegir en su casa, no??




La mejor, la más bella, Charlize Theron.


Ale, y ahora la fiesta de Elton John, no penséis que mejoramos, no, en la misma línea. Claro que con el estilo de los anfitriones...


De blanco Claire Danes y Paz Vega ( que ansias esta mujer en parecer una muerta!!)


De gris, Petra Nemcova ( muy guapa!!!) , Kellie Osbourne, os juro que me he asustado!!


 Heidi Klum, entre gris y negro, ha tenido días mucho mejores,


 De negro, Kim Kardashian, y Serena Wiliams ( es la primera vez que la veo femenina)



Y ya finalizo con Paulina Rubio, en azul, y nada acertada, no le hace una figura muy rara? parece embarazada otra vez.

2 comentarios:

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...