jueves, 17 de marzo de 2011

Parejas superlativas

Hay parejas que tienen ese no sequé, esa luz que las hace perfectas. Os voy a presentar algunas de mis preferidas.
A mi me encantan y son de esas parejas que me gustaría que durasen para siempre, porque tienen glamour, tienen arte, son bellos, y por encima de todo “ parecen” normales. Seguramente ahí está su encanto.

Mis preferidos Orlando Bloom y Miranda Keer. Él actor, ella modelo,  son taaaaaaan ideales... que dan incluso un poco de rábia.




Además ya tienen un retoño.




Otra pareja que me encanta Jonny Deep y Vanessa Paradise.
Estos muy normales no se les ve, son raritos, y dentro de la etiqueta "parejas raras" son los mejores, y cuantos años llevan ya juntos??? no lo se, pero muchos.





Son tan especiales que me encantan!!



Los siguientes en mi lista también son del otro lado del charco, en este caso Demi Moore y Ashton Kutcher.

En realidad a mi me gusta él....

como se puede estar taaaaan bueno???  No me extraña que Demi se lo opere todo  para gustarle al chico y que así no se fije en todas las lagartas que le dan el número de teléfono.

Yo si fuera una de las hijas de Demi Moore me iba de casa, como se puede estar con un padrastro como este sin enamorarte de él... imposible!!









Y ya os pongo los últimos, Seal y Heidi Klump.

Son tan diferentes, tan fuera de lo “normal” porque seamos sinceros a todos nos sorprende ver parejas de distintas razas. Me gusta, en realidad me encanta, y a la vez me choca, y más siendo ella tan rubia y él tan negro. Quizás nos chocaría menos hombre blanco, mujer negra/india/asiática??


Son además padres y ejercen de ello




Otro dia parejas de nuestra casa


4 comentarios:

  1. Tienen un magnetismo que traspasa las fotos, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan especialmente Seal y Heidi Klum, ese contraste.... es estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. No sé como una chica blanca puede estar con un hombre negro. Qué poca dignidad....

    ResponderEliminar
  4. LOS INDIOS QUE CRITICAN TODO SON ACOMPLEJADOS, NOS PREOCUPARÍAMOS SI FUERA GENTE DE AQUI EN GRINGOLANDIA HACIENDO ESTO, PERO COMO SON ESTOS INDITOS NO CASO HACERLOS!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...