miércoles, 16 de marzo de 2011

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!


Ya más de 4.000 muertos después de encontrar el lunes 2.000 cadáveres en la prefectura de Miyagi, al noreste del país. Además una explosión en la central Nuclear de Fukujima, el gobierno ha reconocido que existe emisión radiactiva y  hay un perímetro de seguridad de 30km....



Que más puede faltar?? Con la cantidad de muertos, y los destrozos, además del pánico a un desastre nuclear los supervivientes intentarán huir, pero, donde ir cuando no tienes nada?? Donde huir si tienes a un padre un  hijo, un hermano convaleciente?? Y como??



Más que nunca se necesita ayuda, sabiendo que el ir a ayudar puede resultar terrible, no solo por el impacto de la destrucción, sino por el peligro mismo de la situación. Se han acabado las réplicas?? Que peligro real tiene una central nuclear ardiendo??

Por todos ellos solo nos queda rezar??


Ayudemos con lo que podamos, ayudemos a que no gane la desesperación. Ayudemos con comida, con manos que entierren a los muertos, con médicos y medicinas, ayudemos a los huérfanos, a las familias destrozadas, a los que necesitarás superar tanta destrucción...


 Ayudemos y no nos quedemos solo asustados.


Yo no soy valiente, no voy a ir, pero si puedo mandar dinero, mantas, comida... lo haré.
Es solo un granito muy pequeño, porque es mucho lo que hace falta. En Haití aún necesitan tantas cosas....
Seguramente mi aportación no será nada comparada con lo que pueden hace y decidir los gobiernos, o los famosos con sus donaciones, pero no voy a quedarme con los brazos cruzados, no ante tal desolación.

1 comentario:

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...