lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenido Mr Oscar!!

Hoy va de  los Oscar, bueno, de los premios no, de su alfombra roja.

Por lo que yo he visto, muy apretadas todas las mujeres, igual que otros años se llevó el traje princesa Disney, pues este es más bien traje sirena, to apretujá, que si te tienes que estar tres horas sentada, con la faja  ( que SI!!!! Que llevan faja TO-DAS!!) O quizás algunas no, pero estas llevan des del día 1 a solo una manzana al día. Y ya Penélope ni os digo, con la de quilazos que se cogió, y recién parida, esta súper faja y régimen hiper estricto. Ole su voluntad, la verdad, que a mi después de parir lo que me apetecía menos era hacer régimen. Y más dando teta, que se te pone en cuerpo con una retención de líquidos... en fin. Que me voy del tema, vamos a repasar un poquillo la alfombra, que ya se que os gusta esto de criticar  opinar de los vestidos de las divinas.


Empezamos con una foto de los ganadores, para que no se diga que no estoy al tanto de los premios.




Estos dos son los señores que llevan los sobres con los nombres de los premiados, y la de atrás, pos una que pasaba por allí. Podría haber sido yo...




Ale, y una vez hecho un poco de resumen de los premios.... vamos a criticar!!!


Personal mente me ha encantado Camila Alves, creo que de las pocas de negro, que junto con Matthew MacConaughey ( lo que cuesta escribir este nombre... ) forman una pareja ideal.






Otra que me ha encantado Hellen Mirren, que bella mujer. Y como sabe lo que le sienta bien y lo que no!!



Natalie Portman, es el ejemplo de lo que decíamos el otro día con Leonor Watling, no hace falta ir fea por estar embarazada. Bellísima!




Cate Blanchett con un vestido bastante complicado, vamos que me lo pongo yo y parezco un saco, pero ella marca cintura, está delgadísima y muy guapa!



Michelle Wiliams, esta mujer nunca me había gustado, pero esta vez va tan, tan sencilla, y a la vez tan chic, que me encanta. El pelo corto le da una aire muy sensual. La envidio, en realidad envidio a aquellas mujeres que son tan bellas que pueden llevar el pelo corto y encima les sienta tan bien.




Scarlett Johanson, con ella siempre tengo dudas, suele ir demasiado apretada siempre, y normalmente se pone años encima, pero esta vez me ha encantado,  sigue yendo apretujada, pero el color le favorece mucho y el "despeinado"  le sienta genial.


Melissa Leo recogió el oscar a mejor actriz secundaria, el vestido me gusta, pero lo veo más para ir de bautizo o de comunión que no para una gala como los oscar, no creéis?? Eso si, fue las más prácticas,  nada mas posar en la alfombra roja cambió el taconazo por unas bailarinas, no debió de acordarse, porque subió a recoger el oscar así de plana. Con sus bailarinas sería la única en llegar a casa sin dolor de pies, no como Hailee Steinfeld. Menudo taconazo!!



Nicole Kidman en su línea, de blanco. Igual que Gwineth Paltrow, aunque tiene que estar muy segura de su cuerpo, porque algo tan apretado y con brillos, con lo traidores que son, no lo puede hacer cualquiera y salir tan airosa!




Dos más con brilli-brilli que si me gustaron Aishwarya Rai y Amy Adamms, sin apretujar demasiado muchísimo mejor!



Y ahora las que nones, las que van de repollo, mujer fatal, o mesa camilla...


 Virginia Madsen y Halle Berry de repollo

 Florence Welch, ésta de mesa camilla...

Sharon Stone, demasiado mujer fatal... que si, que está muy bien, que es muy guapa y cualquiera haría un pacto con el diablo para estar como ella, peeeeero, demasiado estiramiento facial?? demasiado bótox??? empieza a quedarse como la Kidman, que me gusta, si,  pero ha perdido frescura.

Jennifer Lawrence, de rojo. A esta le tapas de cintura para abajo y parece que la hayan sacado de Baywatch... si es que oigo la música y todo...


Jenifer Hudson, en los grami tenia un aprobado justísimo, pero esta vez la suspendo. Este naranja´rojo no me gusta nada, y que se ha echo en el pelo??? Y que les pasa a sus tetas??? es que quiere que le revienten de tan apretadas???



De Anne Hataway me quedo con uno de los muchos vestidos que lució en la presentación de la gala, éste en morado.
El rojo que lució para posar en la alfombra si me gusta, pero esos labios tan rojos le hacen una cara de pardilla que no puedo con ella...



Y ya, ya termino por hoy con la versión española, Javier Bardem y Penélope Cruz. Muy normalitos los dos, nada que resaltar salvo lo mencionado antes. Menuda dieta para lucir tipazo unas pocas horas!! Aunque hubiera lucido mucho más con algo no tan apretado. Esta era una buena ocasión para un vestido princesa Disney...


Tengo más fotos pero esto se haría eterno, mejor las dejo para un segundo post!

7 comentarios:

  1. Joe nena te deberían contratar en alguna femenina, menudo repaso! Pues a mi me ha encantado Scarlet, me parece que acaba de salir de la ducha con ese pelo y esa forma de ser explosiva pero pareciendo limpia... Chica, que me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una cosa
    cuánto tiempo has invertido en la colocación de a foto.... ajajjaja están todas
    muy interesante y me ha gustado además no había visto la gala así que gracias
    bess

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: Pe estaba para salir corriendo, qué horror, ese pelo, esas tetas, esa barriga y ese vestido. Quién la ha engañado? esta se ha empeñado en demostrar que ha adelgazado mucho y se ha puesto eso pero claro... en un mes por mucho que adelgaces.... Vamos que seguro que había vestidos mucho más monos y discretos tipo Hillary Swank super embarazada y sin parecer un horror.
    Lo segundo: excepto un par de ellas o tres me parece que nuestras españolas en los Goya iban en general más monas que todas estas sosas que se han empeñado en vestirse con ese horroroso color "nude".
    En fin... para gustos los colores!!

    ResponderEliminar
  4. mama drama, a mi, lo que me ha gustado más de Scarlet ha sido el pelo, si se es joven hay que demostrarlo. Otra con más años parecería una bruja con ese peinado pero en ella me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Cruela, no veas el repaso que me hice de fotos, que yo tampoco vi la gala, y además la mayoría de los vestidos eran muy sosos...

    ResponderEliminar
  6. Ana, terrible Pe, verdad?? Cuando se tiene pechuga no hace falta demostrarlo. El nivel de los Goya mucho más alto, en los Oscar todas con brillos y demostrando lo delgadas que están con trajes mega apretados....
    Hillary Swank está embarazada?? Tendré que repasarme su foto!!

    ResponderEliminar
  7. Menina, me he equivocado era Natalie Portman, no Hillary Swank. Será por el apellido: Swan significa cisne y la pelicula era Cisne Negro. Un lío de palabras. Sorry!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...