lunes, 4 de abril de 2011

Y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace unos cuantos días que me apetece un cambo de look, es algo que me pasa muy poco, no me gustan las peluquerías, así que me voy a obligar a aprovechar este arrebato para sanear mi melena, que lo necesita imperiosamente.

Hace cosa de un mes me lo corté yo misma en casa, un día que vi que las puntas de mi melena tenían como bolitas blancas... os lo juro, estaban las puntas taaaan tannnn taaaaannnn partidas que daba la sensación de minibolitas....
una cosa muy rara, así que ni corta ni perezosa me fui a por las tijeras ( por supuesto no son de peluquería, son las que tengo en el costurero, esas que en realidad solo uso para repasarme el flequillo y para arreglarle el pelo a mi niño mayor, que se porta muy bien y no se mueve. Con el peque utilizo otras, unas que no tienen punta y que en realidad cortan menos ( son de escritorio...) pero mejor cortar poco que sacarle un ojo o media oreja, no??

Siguiendo, me hice raya en medio y todos los pelos bajo la barbilla, ahí corté un par de centímetros bye bye bolitas!!! Luego me cogí media melena, de las orejas para arriba en una coleta alta arriba del todo de la cabeza, y de allí corté un par de centímetros más, ale, ya tengo el escalado arreglado.

Idealísisma de la muerte quedé!!!!!

Bueno, pues después del apoteósico resultado de mi corte, ( apoteósico solo los primeros días, que luego volvió mi melena a perder esa luz que le da un buen corte...) necesito que un entendido en la materia me meta mano ( literalmente) y me deje como nueva...

Hay un corte que siempre me ha fascinado, me encanta, des de siempre, pero que con mi pelo ondulado aunque manejable, eso si, y la cantidad que tengo no me atrevo, pero es que me encantaaaaaaaaaaaaa!!!

El corte Meg Ryan


En todas sus versiones, porque con flequi también me gusta, ya sea corto y marcado o largo y ladeado


Más corto de atrás, como lo puso de moda la mas posh hace años.


 Y súper escalado, con mucho movimiento en las puntas.


En versión ondulado seria algo así:



Una vez me hice algo parecido y quedó genial, pero cerraron esa pelu, y siempre que he querido volvérmelo a hacer me han dejado fatal... demasiado corto por arriba...

Así que como no me lo voy a cortar tanto, solo arreglarme las puntas, aquí pongo unos peinados para el veranito, frescos, bonitos y en teoría fáciles.

El más fácil de todos, salir de casa con el pelo mojado... quien da más por menos??? utilizando algún producto efecto mojado te dura todo el día, pero como de pases se hace un pegote terrible. Otro seria el salir de casa con secado rápido y sin peine ni plancha.... ( mi cantidad de pelo me lo impide, yo quedaría más del rollo Tina Turner)


Trenzas, ya hace un tiempecito que están de moda, y quedan muy monas, me gusta la versión pañuelo.


También está la versión doble, esas que yo quería que me hiciera mi madre cuando hice la comunión, pero que nunca conseguí llevar... está claro que mi madre no le gustaban... Yo ahora si no es en una niña tampoco las veo, la verdad.


Por cierto mi pelo de pequeña era algo así
No se porque se empeñaba mi madre en estirarlo si lo mejor hubiese sido un poco de espuma y listos... o quizás por aquella época no tenia yo aún la ondulación marcada, solo era pelo estropajo... a saber...

Seguimos!!

Recogidos en coleta. Este primero queda genial, se enrolla la coleta y se engancha por abajo.


Vuelven los pasadores, que a mi personalmente me encantan, aunque no tengo tanta mano para el peinado de la foto, en realidad no se ni como comenzar...



La clásica coleta puede ser alta o baja, pero con un mechón enrollado para tapar la goma le da estilazo a un peinado muy simple.


Y lo que yo llamo el peinado post-siesta... es ese que te queda después de estar tirada un rato en el sofá.... el más sencillo de todos, y si te preguntan??? pues respondes que vas a la última moda!!!!!!!!!!!!!!!!!


Solo nos queda probar, eres de cambio de look??? ahora corto, ahora largo?? Cambias de color?? o eres más de recogido? siempre liso aunque te veas enganchada a la plancha?? Cual es tu estilo??

6 comentarios:

  1. Cambio poco, pero desde hace un par de años, me muevo entre el corto del que te gusta (tipo Meg, sin ser yo nada de eso) y una media melena que admite rizos y plancha, un todo vale, cómodo y elegantoso si le dedicas un ratín.

    Suerte, no hay nada más peligroso que un peluquero con tijeras, pero tras el me lo corto yo, es claro que no te queda otra ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta ir a la pelu, me relaja mucho, de hecho suelo ir muy a menudo, una vez al mes más o menos porque con mi pelo corto o lo llevas arreglado o pareces una dejada. Yo también me he planteado cambiar el look, me lo quiero dejar un poco largo para hacer lo que tú dices una melenita corta de atrás y más largo de adelante. Además voy a cambiar el color, ahora lo llevo en tonos rojizos y voy a volver a mi castaño con algun tono más claro en forma de mecha. En fin, el miércoles cuando vaya se lo consultaré a la pelu a ver qué me dice. Llevo 6 años en la misma pelu y me suele peinar y cortar la misma persona así ya sabe como es mi pelo y lo que me gusta. Y para mi es un relax: sin niños, musiquita, trato amabel,... genial!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, es que el corte Meg es genial, y con unas mechitas bien puestas le dan una luz y movimiento brutal!! Yo voy un poco a la que salta, a veces me da el punto y me corto un palmo de pelo, no veas mi maridín como se que queda cuando me ve!!!! El me conoció con el pelo larguísimo y me ve mejor de esta manera, que es como lo llevo ahora. Hace poco deseaba súper melenon, largo casi hasta la cintura y desde que vi las fotos del nuevo catálogo de Mango con Scarlet Johansson... ais es que lo quiero cortito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, yo admiro a las mujeres que saben llevar un buen corte de pelo bien cortito, porque se tiene que ser muy finita de cara, yo creo que resaltaría demasiado mi nariz.. no se, no me atrevo.... además es de los cortes más sacrificados, porque si lo quieres bien tienes que repasarlo muy a menudo, o pareces una loca.´
    Seguro que un tonito más claro te sienta bien, siempre endulza los rasgos, y con el morenito del verano... genial!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo llevo el corte de la spice, pero como mi pelo tiende a ser ondulado a la peluquera le digo "hazme las capas decrecientes o al reves. las de abajo dejamelas cortas y las de arriba largas" tu diras que gilipollez mas grande, no??? pues NO, ya que al rizarmelo queda muchisimo mas rizado, con mas volumen y se nota. A mi tambien me paso hace un año tenia el pelo moreno a media esplada de largo y dije "hasta aqui hemos llegado" resultado: corte estilo bob mas cortito por detras y mas largo por delante con mechas rubias, cambio total y sabes que??? que me encanta, todo le mundo me dice que me queda muy bien y lo mejor tardo nada en peinarme!!!!!!! besoss y suerte

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, que bien, una rizada con pelo corto, y sin planchas!!! Ajjajaja!! A mi es que me encanta como le queda a Audrey Tatoo, ( es así como se escribe??), vamos la segunda foto en rizado, pero ella es de carita muy fina, yo nunca lo he llevado tan corto. Es buena idea lo de las capas, gracias!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...