viernes, 15 de abril de 2011

Semana Santa

Ya estamos, este año ha tardado lo suyo en llegar, pero finalmente la tenemos aquí.

Si, nuestra Semana Santa. Ese paréntesis entre las vacaciones de Navidad y las de verano, esa semana que por cojones tienes que buscarte la vida ( sin contar la genial semana blanca...)  porque los niños no tienen cole, y tus padres, sus abuelos se van... siempre se van.... así que te toca hacer vacaciones.

Los míos de momento son muy pequeños para dejarlos en algún sitio en medio de la montaña, en plan Colonias... aunque ya me gustaría, ya.


El pequeño en realidad aún va  ala guardería, y podría ir allí hasta el jueves, pero el mayor que ya va al cole “de mayores” tiene fiesta toooooda la semana hasta el martes que empiezan otra vez las clases. Y tampoco es plan de no hacer nada para aprovechar cuarto días de guarderia.... así que nos buscamos la vida todos juntitos.

Por el momento me quito esto de la mente:


Y me preparo para pasar una semanita con mis niños en un apartamento en la playa ( uno de prestado ).

Mi maridín no hace fiesta, así que voy a tener que hacer muchos, muchos planes para que no nos aburramos, solo espero que las temperaturas nos acompañen, porque de los 30grados que teníamos la semana pasada, esta no llegamos casi a los 20, y joroba un poco el plan que tenia yo de playa por la mañana, comida, siesta, paseo. Luego llega papi, juegos y cena, quizás algún paseo más y a dormir!!



Así que quizás el plan sea jugar en la arena sin acercarnos ni de coña al agua para no pillar una pulmonía, comida, siesta, paseo... quizás cambiar alguna mañana y hacer una visita a algún pariente que no esté trabajando.... Luego llega papi etc, etc, etc....


En fin, que nos veremos por aquí el martes, porque voy a desconectar del mundo blogueril por unos días.


No, no me mires así, que seguro que también tienes tus planes...


Que vais a hacer esta Semana Santa??

2 comentarios:

  1. Pues yo más de lo mismo, a excepción de las irremediables comidas familiares.
    También playa, que ya que la tengo debajo de casa, sacaré tiempo de donde sea para retozar un poquito en la arena jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he preparado mi post sobre estas vacaciones, lo publicaré mañana, como despedida por ausencia en mi espacio: me voy a la playa a que mi mamá me mime.
    A veces es lo mejor para descansar y desconectar de todo.
    Mis hijas van a su aire, así que las vacaciones son ya sin niños, pero vacaciones! y a partir de hoy mismo, hasta el día 25. Es lo que tenemos.

    Hasta la vista, feliz descanso??, creo que en tu caso no exactamente... pero disfruta al máximo de tus niños, eso te quedará siempre.

    beso guapa!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...