viernes, 8 de abril de 2011

No sin mis pantalones!!

El último post iba de zapatos, y este va a ir de pantalones.

Porque?? Pues porque yo soy mucho de pantalón. Tengo vestidos, y faldas, de verano y de invierno, pero un 90% de las veces soy de pantalón, y sobretodo de los jeans....
Con las buenas temperaturas y ( tras perder un par de quilitos.... si, me porto muy bien, y mi amiga F.  lo sabe ) me apetece muchísimo empezar a desterrar los colores oscuros y colocarme telas más finas y colores de primavera.

He echado un vistazo por algunas tiendas ( virtualmente, que yo lo de ir a mirar insitu.... es que no encuentro nada!! que cruz!! ) hoy Mango y algo de Promod.

Empezamos en MANGO, donde hace más de... dos años que no me compro nada tienen estos pitillos rojos por 39€
También están estos chinos por 19€ aunque seguro que a este precio, el día que me decida a ir ya no quedan de mi talla...
Seguimos en MANGO, con estos tipo baggy de tela tejana.  Personalmente no me gustan los pantalones tipo baggy, como no tengas un miniculo, aunque se lleven con tacón... pueden ser terribles!!! pero estos tienen un no sequé, habrá que probar.
Y cambiando totalmente de estilo unos súper anchos, tienen la pinta de ser muy frescos, aunque dentro de mi burbuja tirando a clásica.... no me los veo, pero me gustan!! por 29€
Como se trata de ir fresquitas... unas bermudas:

Falda pantalón de topitos, por 29€, ais, me encanta!!!

Bermudas por 35€ y 22€.

 También por 22€, en azul y blanco.


No me gustan las bermudas demasiado largas, acortan la pierna y la hacen más gorda, ni tampoco las demasiado anchas, parece que lleves los pantalones de tu pareja!!
AH!! y demasiado cortos tampoco... todo en su justa medida.


Me he alargado mucho con MANGO, pero en PROMOD tienen cada verano pantalones de corte recto, y también otros mñás anchos de lino, que son fresquísimos y sientan genial, hasta la talla 44, por 19,95€

 
Estos no faltan en mi armario des de que los descubrí hace 3 años.

Eres de falda o de pantalón??

Por cierto ya somos 11 seguidores en el blog, gracias a todas!!! y digo "somos" porque el otro día no se que es lo que toqué pero yo también salgo en los seguidores.... jajja!!





3 comentarios:

  1. Menina, me encanta toda la información que nos das.
    Yo hago un mix semanal... si empiezo un lunes con vestido, acabo un viernes con pantalón, y viceversa. En cuanto a los pantalones, me gustan ajustados, flexibles y semipitillos, es decir, que no se pequen a la pantorrilla ni al talón... con un poquito de hueco por esos lares!! tipo Jeans de cincobolsillos.
    Hoy por ejemplo, jeans en rosa clarito, casi melocotón, elásticos, convinados con una blusa blanca, ancha fruncida en la cintura y un chaleco marrón a juego con los zapatos.

    Besos y sigue informándonos de las tendenceias de ésta primavera,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Yo también soy de pantalón... es más, creo que de invierno no tengo ninguna falda ahora que pienso. De verano sí que tengo alguna, pero como tu dices, el 90 % son pantalones. Y si son vaqueros mejor!!!!!!

    A mí me encantan las bermudas, pero no me atrevo... así qeu siempre llevo los pantalones largos y las faldas nunca por encima de la rodilla.

    El otro día me atreví a comprar on-line. Lo hice en Blanco (que además tenías el 10 % de dto) ya te diré como ha ido la experiencia!!! jejejeje Yo es que tengo poco tiempo para ir a comprar, la verdad... así que esto me lo pone mucho más fácil. Me compré un mono negro muy mono (jejejejeje), un pantalón baggy tejano, y dos blusas.

    Y ahora voy al post de zapatos y te cuento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mascab, exactamente el tipo de pantalón que me gusta, al menos en tejido vaquero, aunque me cuesta encontrar los IDEALES, el dia que los encuentre los cuelgo. Unos que son casi ideales son de LEE, miraré el modelo, que ahora no lo se...
    Me encanta tu look de hoy!!!

    Sonia, de las mias!!! Ajjaja!! Si es que es muy práctico salir de casa en pantalón, va bien cualquier zapato, estás cómoda y son todo terreno!

    Ya contarás tu compra on-line, yo de momento no he probado nunca!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...