jueves, 14 de abril de 2011

Maternidad; tercera entrega.


La última que se ha apuntado al carro de enseñar bombo, Mariah Carey.
Lo hizo primero en su Twitter, con una mariposa pintada.

Luego ya en plan profesional, para la revista Life & Stile. Allí comentaba que sintió mucho pudor al hacerse las fotos, pero que era un momento único y que debía aprovechar para inmortalizarlo.

Pocos días más tarde y para rematar, con su maridín sujetándole las tetas en la revista OK!....  Mucho pudor no tendría, o es que le ha pillado el gustillo, no se yo.

Tiene que parir en primavera, y gemelos, osease que estará a puntito de caramelo.

Que digo yo..............  cuando ya has posado en todas partes y de todos modos....  de un lado y de otro, ... así...

asá...............

Por delante y por detrás...

 Cuando los vestidos que utilizas para ir a los saraos no llegan casi ni a taparte tetas y culo....

Realmente te ruborizas por que te saquen unas fotos enseñando bombo???
  ..................................


Dejo a la Carey un momentito para enseñaros esta foto de Pink  que he descubierto por el internés, también posando embarazada.
Muy bonita, aunque no se la ve mucho a la chica, y además...... gratis!!!! que la colgó ella misma en su Twitter ... y yo sin  una cuenta allí...  podría colgar una foto de mis bombos, oye....




....................................

Por cierto, no encontráis mucho parecido?? Mariah Carey, Beyoncé y Shakira...



Trillizas separadas al nacer?? jajajajja!!




6 comentarios:

  1. pues ñla verdad es qe no se de que se averguenza...si es la mas pudorosa de todas!!
    (salvo la de las tetas sujetadas por el marido...viva el mal gusto!)
    y ostras! lo mismo las separaron!!
    jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nena no me gusta nada la Carey, que hortera es la tía ...
    Y ahora que lo dices y viendo las fotos la verdad es que si parecen trillizas jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No había pensado nunca en este parecido, pero sí sí, en las fotos que pusiste se parecen un montón. Eso sí, me gustaría saber si se parecen igual sin maquillar, que no sé yo...

    ResponderEliminar
  4. Todo marketing. A estas alturas y después de posar hasta haciendo el pinopuente ¿de qué se viene a avergonzar ahora?
    En cuanto al parecido, en lo único que coinciden es en que seguramente comparten la misma depiladora de cejas y el chorro del aire que les da de frente jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No termino de verle la gracia a estas fotos, debo ser un poco rara, salvaría la de Pink, me parece tierna, las otras exibicionistas.

    ResponderEliminar
  6. Uma, la del marido sujetatetas es terrorífica!!

    Bet, es la más en horterismo, yo creo que ella misma se inventó la palabra...

    Sim, sin maquillar no se parecen ni a ellas mismas, seguro!!! Por eso luego cuando las pillan por la calle sin maquillar ni nada nos cuesta reconocerlas, es lo malo de salir siempre con la chapa y pintura puestas.

    Fayna, que bueno lo del chorro de aire!!! Jajajaja!!! Estas, de vergüenza nada!!

    Pilar, son muy feas las fotos que se ha hecho, podríamos meterlas en el saco donde están las de Britney Spears y Christina Aguilera....

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...