miércoles, 6 de abril de 2011

una de zapatos...

Conocéis los zapatos de la casa MARYPAZ???


Ayer me pasé por su tienda con la intención de comprarme unas bailarinas, que con el cambio de tiempo tan brusco mis pies estaban achicharrados. En cuanto empezó el frío mis pies dieron la señal de alarma, y me he calzado cada día botas, botinas, con tacón, sin tacón, negras, marrones, verdes....que aburrido el invierno!!! Por mucho cambio de color o de altura siempre es lo mismo. Y es que soy de esas personas que si cogen frío de pies, luego les sigue una pulmonía, así que todo lo que no sean botas, durante los meses de invierno está muy bien guardado en sus cajas.


 Por fin me he sacado los calcetines gordos!!!

La visita a la tienda de MARYPAZ me fue de cine, después de mirar mucho me lleve estas puestas... soy como una niña...
Podéis visitar su página web aquí , hay muchos modelos, yo os pongo unos cuantos. Son precios súper asequibles, así que no esperéis encontrar una calidad de la leche, son zapatos de temporada, a final de verano todos a la basura, ya lo digo ahora, pero para encontrar ese zapato que se pone de moda y no te quieres gastar los 200 que te pide el diseñador... o para una boda, a mi me sirven. Los acabados están bien, y las plantillas interiores también, no son de papel ni nada de eso... ( es que a veces te encuentras cada cosa...)


Por cierto, si tienes buenas piernas ponte en contacto con ellos porque buscan modelos!!!!!!!! Yo como que paso....



Para una posible boda/fiesta



Me encanta lo de anunciado en TV.... jajjaja!

Mas llevables para el veranito, vamos sin ese tacón imposible!
Las tienen en diferentes colores, pero ahora que las cuelgo veo que a mi me ha dado por el clarito...

Bailarinas

Éstas con un poco de tacón


Zuecos


Y tipo blucher, aunque estas solo son para piernas interminables.



Ale, yatá, que casi cuelgo la tienda entera. Conocías esta marca??

13 comentarios:

  1. yo odio los zapatos, y la tienda la conocía si! pero no he visto esos que pones! y eso que algunos son justo lo que iba buscando!
    volveré a mirar!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues no estan nada mal....aunq yo soy mas de Merkal q quieres q te diga, alli tambien encuentras cositas baratitas y cosas mas caras de piel( vamos + güenas)....pero la visitare hacer nuevos descubrimientos (aunq tengo 8 pares de sandalias y nose como podria justificar un 9...me lo tengo q pensar...)besosss
    ANONIMA

    ResponderEliminar
  3. Pilar, entonces eres de las mías!!!!!!!!!!! Nunca se tienen suficientes zapatos. Yo siempre peco de comprármelos con demasiado tacón, pero es que me encantan, y un buen zapato puede hacerte subir muchísimo la moral!!
    Eso si, des de que tengo que ir corriendo detrás de mis niños, el taconazo ha quedado un poco aparcado, solo para ocasiones especiales, es decir, sin niños...

    ResponderEliminar
  4. Uma, pues pásate, yo todos estos modelos los vi en la tienda, y más!! Y no los odies pobrecitos!!! Eres de bolsos???!?!?!?


    mmmm... voy a tener que pedirme mi comisión!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, solo 9 jajajja!!
    Si te los vas a poner, porque no?? Aunque repito, que son de temporada, al menos a mi, que soy una destroza zapatos, ya valgan 200€ como 20€ se me quedan hechos polvo igual, así que prefiero que las cositas de temporada que se que al año siguiente tendré aburrida sean baratas. Luego ya tengo mis sandalias más buenas, que me duran al menos tres veranitos, no dan para más. Otro día post con algo más duradero, ale!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! A ver si me compro de los últimos que hace tiempo quiero, los tipo blucher :)

    ResponderEliminar
  7. !!!Dios mío!!! Si hay algo que me pierde, son los zapatos. Entrar en este blog y encontrarme con este post ha sido como subir hasta el séptimo cieloooo, jeje.
    Si me haces un huequito, me quedo.

    Un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo desde la casa de Cruela, para conocerte y mira por donde descubro que te gustan los zapatos! y además de tacón! nena, Tú si que vales, guapa!!

    Y los de MariPaz, estoy contigo, son monos y para seguir la moda a quines nos encanta cambiar con cada temporada, olé| Es una de las tiendas que visito cuando necesito zapatos y los de Zara me vuelven loca cada temporada!!

    Los tengo en cajas bajo la cama, en los bajos del armario, en los altillos, en el trastero los de otras temporadas... me salen por todas partes... mi chico me llama Imelda. Por qué será?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Monitouille, los rositas son geniales, y creo que también estaban el crudo, mis piernas por desgracia no me los permiten... o quizás con unos pitillos?? Ais... que me está empezando un runrún.........

    ResponderEliminar
  10. Fayna, huequito concedido!! Yo es que me encanto en los escaparates de las zapaterías, son como un imánpara mi.

    ResponderEliminar
  11. Mascab, o Imelda, como prefieras, bienvenida!! Siempre peco de comprar demasiado tacón, pero no puedo remediarlo, me siento taaaan bien arriba del andamio!!!! ajjaja
    Yo aún estoy buscando el modo perfecto de guardarlos, porque como tu los tengo repartidos. Algunos en un pequeño zapatero, otros arriba del armario, en sus cajitas, otros debajo la cama...

    ResponderEliminar
  12. Conocía MariPaz. De hecho, los botines de este invierno son de allí y los zapatos que me compré justo la semana pasada para este verano, también. Es lo que tu dices, tiene cosas muy monas a precios asequibles, eso sí a mí me pasa como a ti que me duran una temporada i prou!!!

    A mí me encanta el taconazo!!!!! es que no puedo evitarlo!!! se me van los ojos detrás de ellos. Desde que tengo a la peque yo también soy de las que he bajado del andamio pero que me gusta un buen tacón!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...