martes, 26 de abril de 2011

Síndrome post vacacional...

No, en realidad ni síndrome ni nada, ya tenia ganas de volver a la rutina.

Esto de hacer fiesta durante diez días, no equivale a vacaciones, no al menos como lo veo yo, en mi caso no he podido levantarme a la hora deseada, osease, cuando ya no aguantas más en la cama. Tampoco me he pegado unas siestas de aúpa, ni he vagueado ni tomado el sol, ni quedado para hacer un trinaranjus en una terracita hasta caer la noche...


Harta, realmente hasta estoy de comidas familiares, encuentros, hoy en casa de los suegros, mañana en casa de los padres, el otro en casa de la tía, otro en casa... joder, si es que parece que viva alrededor de una mesa!!!!

De los tres quilillos perdidos hace quince días el sábado ya había recuperado uno.... hoy no me he pesado, para que??? Ya me dicen mis pantalones ( el botón en concreto que está pobrecico peleándose para aguantarlos cerrados) que más de un kilo he recuperado.. y seguramente más de dos... 

Que efímero y volátil eso de adelgazar...  aunque si no fuera por  los pantalones chivatos, yo me veo de cine oye... quizás algo de barriguita, pero no será que se me han encogido??

Podría salir de dudas con algún pantalón que no haya usado estos días y no haya lavado, pero... porque arriesgarse a un hachazo tan drástico... si mi subconsciente lo sabe, y el consciente también, seamos realistas. Pero ante la duda... yo más feliz oye. Ojos que no ven....

 ( porrazo que te pegas!!)


Hoy tenia que empezar mi:  OPERACIÓN COMIDA SANA.

No, no es lo mismo que la operación bikini, de estas yo no hago.  Lo mío es intentar dejar de una vez por todas el colacao por la mañana y cambiarlo por un café con leche... ( cuantas calorías tendrán mis dos cucharadas de Colacao diarias???   Seguro que muchas, así que mejor no lo pienso) Café con leche con edulcorante, ole yo!! Adiós Colacao!!!
Lo siguiente es no zamparme el desayuno de los niños. Nada de galletas, ni Smacks, ni croasan... la fruta si, aunque nada de plátanos, eso para los peques...

Esta mañana ya la tengo perdida. Me he zampado un cachito  súper-cacho de coca, y... UN CAFÉ CON LECHE!!! No more Colacao!!! ( ni del Light, eso solo es un engañabobos)

Hoy, judías verdes cocidas, y tortilla francesa, y de postre... ais... una manzana, ea, y un te, para hacerlo bajar todo.

ais.......


Que tal la Semana Santa??????????????????

10 comentarios:

  1. Si de comida sana se trata, yo te recomiendo 5 comidas diarias y tener siempre presente el lema de "puedes comer de todo, pero sin abusar". Por ejemplo no pasa nada xq hoy te comas un bollo, nada de nada; pasa cuando te lo comes todos los dias...pero vamos tampoco hay q obsesionarse...Yo por mi problema de tiroides "imposible" de tratar segun un par de medicos, intento comer lo mas sano posible...ya sabes mucha verdura, mucho pescadito y se supone q mucha fruta pero....hasta q no llegue la de verano es una tortura china!!!!Animo q no cuesta tanto....terminas acostumbrandote y pensando q las hamburguesas del burger no son mejores q las q preparas en casa con ingredientes medianamente normales....besossss
    Anonima
    PD. Mi Semana Santa...en el Santo Hospital con un familiar...asi me pasa q me ha importado una m..i..e...r..d...a q lloviera.....

    ResponderEliminar
  2. Que decía yo (que no se me ha publicado el anterior mensaje) de la comida sana y las dietas que todo en su justa medida, con sentido común, etc. etc.
    Y que la semana santa: pasada por agua. Demasiada comida, demasiada familia, demasiada casa..En fin, pues eso, en su justa medida como que no.

    ResponderEliminar
  3. Tira la báscula a la basura Menina, que no trae más que disgustos. Yo, por un par de kilillos de nada, no me someto a la tortura de la dieta ni loca. Tú hazme caso a mí, el desayuno de los niños, es solo de los niños, y para tí café con leche desnatada y tostadas, que si usas edulcorante y te metes entre pecho y espalda la leche entera no estamos haciendo nada,jeje.

    Comer de todo, moderación con las cantidades y ejercicio. Esa es la fórmula mágica.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Anónima, yo es que me zampo un bollo, y luego no puedo parar, detrás van el resto, si empiezo no tengo voluntad para parar, en cambio si que la tengo para no empezar... cosa rara la mía.
    Hacer hamburguesa en casa, apunta:
    Carne picada de ternera y cerdo, al 50%.
    Un huevo.
    Pan rallado.
    Y luego ya opcional, ajito, cebolla, pimientos cocidos.... lo que se quiera.

    Mezclar todo, añadir sal y un poco de pimienta, y tienes la mejor MAXI BURGUER del mundo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, que no, que no es dieta, se trata de comer sano. Y si se pierde algo, genial!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Viernes, que racha tienes con los comentarios borrados!! Sentido común, lo mejor de todo, Semana Santa con lluvia... lo peor!!! Al final yo, ni playa ni leches!!!

    ResponderEliminar
  7. Fayna, si mi bascula y yo somos muy amigas, pero en realidad nos vemos poco... y a veces nos enfadamos.
    Es que el desayuno de los niños es de lo mejorcito!!!!

    Hoy para desayunar, café con leche, zumo de naranja y una tostada de cereales!!! ( a ver cuanto me dura a mi esto...) Y por supuesto, leche desnatada!! He probado una del Mercadona que venden en la nevera DE-LI-CIO-SA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MUUUUUUUUU rica!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de escribir un post en la misma línea, lo publicaré entre el domingo o el lunes.

    Veo que estamos conectadas...y aburridas de nuestra báscula!! ajajaj

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. pos a mi lo de la diabetes gestacional me ha ayudado a comer mejor...ahora como mierdas de vez en cuando, pero menos que antes...y le he cogido un gusto a la fruta que lo flipas!!
    si es que comer sano y bien no es nada malo!!
    La SS un toston por este tiempo tan mierda!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...