martes, 22 de marzo de 2011

Maternidad; segunda entrega

Este va a ser un segundo post de embarazadas un pelín diferente.

Si el otro día hablamos de los kilazos que se pueden o no coger durante un embarazo, y lo rapidísimo que los pierden las celebrities, hoy va de desnudos.

Que mujer estando embarazado no se ha arremangado para hacerse una foto del barrigón??

He de decir que yo de estas solo tengo una, pero que en mi próximo embarazo ( que lo va a haber, espero...)  intentaré sacarle horas al día para hacerme alguna fotillo enseñando barrigón, barriguita o lo que sea.

Ellas lo tienen fácil, seguramente ni se han planteado el posar en pelotas, que ya viene otro y les da la idea, y porque no inmortalizar un momento tan dulce como la espera de un bebé?

Hay fotos que están echas con mas gracia, otras con menos, y algunas a mi gusto que “ putean bastante” ya nos entendemos, no??

No se si me atrevería a posar yo en pelotas, supongo que la mayoría de las que lo hace embarazada, ya lo han hecho antes sin embarazar, que eso de despelotar se delante de según quien... no se yo....

En fins, que mi prefe es Demi Moore, posando con estilo y un super bombo.


Claudia Shiffer es otra de las que me gusta, aunque eso de taparse el pubis así con la mano... nu se yo....



Eva Herzigova, con no mucha barriga, lencería y leotardos. No llega a ser vulgar porque ella es muy angelical, pero la misma foto se la hace otra y el resultado nada que ver!



De nuestra casa Rosario ( no me gusta nada con el borrego), y Cayetana, me encanta!!!!  compartir el momento, el protagonismo con el futuro padre es sensacional. Esta se la colgaba yo a mis niños en su cuarto!!


La que más ha posado de las nuestra ( claro, tres churrumbeles tiene ya...) Paz Vega, algunas fotos me gustan, pero otras son pelin puti... si es que la línea que separa lo bonito y maternal de algo más lascivo es muy fina. Un maquillaje de ojos demasiado exagerado y ya tenemos a una loba en celo en lugar de la esperanza, la delicadeza y la felicidad echas maternidad.

Dos fotos maternales ( estas al cuarto de los niños )


Y otras dos de loba.... estas que se las mire papi...


Una de Sonia Ferrer, mucho mas recatada que las anteriores, seguramente la que me haría yo, que en pelotillas como que no...


Monica Bellucci, esta mujer, se ponga como se ponga desborda sensualidad,


Podría ser perfectamente un cuadro verdad?? Solo le falta la manzana para ser Eva, la madre de las madres.


Entre las portadas que no me gustan nada están las de Britney Spears y Christina Aguilera, intentan demostrarnos la ingenuidad, pero son... son muy putis estas fotos... ale, ya lo he dicho.









Y termino con otro posado en pelotillas, que no lo parece... Elle Mcperson. Da un poco de repelús esta foto o solo soy yo??


Alguien se ha echo algún book de fotos estando embarazada?? que tal la experiencia?? Sois de las que huís de la cámara durante los embarazos?? o cada 15 días os echáis la misma foto a ver que tal va creciendo la barriguita??

CONTADME!!!

10 comentarios:

  1. Enlazando como buena drama-mamá he llegado a tu blog y tengo que decirte que me encanta!!!
    Yo tengo dos niñas preciosas, por lo que ya he tenido dos barrigotas bien grandes además... Nunca me ha dado por hacerme fotos, quizá porque el primer embarazo lo pasé sola y ni se me pasó por la cabeza, y el segundo lo compartí plenamente con mi pareja sin sentir necesidad de plasmarlo en un papel.

    Ahora estamos buscando el tercero, el cual está costando un poco y algún intento fallido ya ha tenido lugar. Pero todo llegará y pienso que sí que lo plasmaré, pero sin obsesión semanal ni nada por el estilo.

    Me encantan las fotos de Monica Belluci (y a quién no, verdad?). Me transmiten belleza y maternidad; muchas de las demás las veo demasiado exageradas en plan puti como tú bien describes... De la de elle McPherson mejor no hago ningún comentario :-S

    Un saludo desde Plasencia.

    ResponderEliminar
  2. Así que piensas en el tercero.... qué ánimos tienes ajajaj
    Nunca pensé en hacerme una foto en pelotas estando embarazada es que más o menos no me quitaba el peto vaquero ni para dormir ajhahah
    La de la Britney posando en plan lolita lúbrica con el bombo es como muy de mal gusto o me estoy volviendo carca jajaajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un desnudo se mueve siempre en el filo de la navaja, enseñar todo y nada y no parecer una puti.. es complicado. En el segundo embarazo me hice un reportaje donde se veía bien la barriga, pero el fotografo es mi hermano, creo que con un extraño no lo hubiera hecho, después las fotos acabaron en un albúm que nunca enseño. Una experiencia rara.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo creo que tengo 3 o 4 fotos del segundo embarazo, pero tapadísima. Del primero igual alguna más, pero también muy tapada. La verdad es que con las estrías que me salieron no me apetecía mucho que se me viera el barrigón. A ver si ahora que ya he "cumplido" pierdo estos kilos de más y me miro el tema de eliminar estrías con laser o lo que sea. Que envidia las fotos, sobre todo la de Demi Moore.

    ResponderEliminar
  5. Noelia, bienvenida!! Yo también he descubierto mi faceta de “drama mamá” gracias al blog de cómo no ser una drama mamá ( ale publicidad gratuita, la que no se haya pasado, que se pase YA!!!! Os reiréis con ganas, lo prometo!!)
    A mi tampoco me dio por hacerme muchas fotos, aunque al principio de cada embarazo me juré a mi misma que si lo haría, peeeeeeeeeeeeeero... no está el cuerpo para estas cosas.
    Solo una medio arremangada del barrigón.

    Te doy una primicia... bueno, lo sabe alguien más, pero pocos. Yo también voy ya por el trecero, en mi caso a por la niña, que tengo ya dos niños en casa y son demasiadas pililas!!

    ResponderEliminar
  6. Cruela, pos si, ya digo, a por la tercera!! Y la gente que pregunta “ Y si te sale niño??” pues me jodo y cierro la fábrica, que tampoco voy a tener diez crios a ver si sale al once la niña de los cojones!!!

    La Britney terrible, no estás carca, es que se las trae la fotito...

    ResponderEliminar
  7. Pilar!!! Me has sorprendido!!! Yo tengo una cuñada fotógrafa, pero es que ponerme en pelotillas, no se yo, no me atrevo, y semi vestida... que te pones para que no parezca raro?? Que las fotos arremangadas a primera vista geniales, pero te las vas mirando más y empiezas a verles pegas, y en pelotas, jajajja!!! me puede llegar a ver más de lo necesario, que me imagino yo con el super bombo, en pelotas, y intentando parecer grácil, delicada, y como si no me pesara el cuerpo, y salgo putón total, que me conozco y yo siempre pongo cara de foto....

    ResponderEliminar
  8. Sim, si es que tapadita y con un jersey bonito son las mejores, marcando teta y barriga!! Yo del primero tengo una estría de ombligo para abajo, y no la vi hasta después de parir, jodida estría que no se ha ido ni con rosa mosqueta.

    Y con el segundo, para joder me salió de ombligo para arriba!!! Vamos, con lo mono que me cosieron a mi el ombligo y me lo han destrozado mis bestias pardas...ajjjj!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues ya somos dos en busca del tercero!!! En mi caso es al contrario... Mi marido va apañao con tres shoshos en casa, así que a ver si viene el niño... Pero que vamos, que yo en cuanto lo tenga me hago la ligadura y me quedo más contenta que ná!!! Nazca lo que nazca!!!

    Ahora que hablais de personas cercanas de profesión fotografos yo también he caído que estoy en esa situación. Todo será cuestión de pensarlo... O no... Eso será durante el embarazo dependiendo de lo que me apetezca y dependiendo de cómo me sienta.
    Lo que tengo claro es que si me decanto a hacerlo intentaré que sea algo estilo Cayetana, con el padre. ^^

    Yo la verdad es que he tenido suerte con el tema estrías, aunque no me he librado del tema exceso de kilos :-S

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de Demi Moore. Creo que fue la precursora en cuanto a famosas se refiere. Y las de Monica Bellucci porque es lo que tu dices, se ponga lo que se ponga, o como se ponga, siempre está genial. Y de las de por aquí, la de Cayetana es muy bonita (qué barriguita más baja ¿no?)
    Yo sí me hice fotos (caseras) cada mes. Los primeros meses, vestida (que tampoco había mucho que enseñar), después fotos de la barriguita y al final (cuando ya casi ni cabía en la foto) unas cuantas desnuda.
    pd/ venga, a lliscar, a ver si llega la nena :)

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...