lunes, 7 de marzo de 2011

La maternidad pasa factura?? 1ª entrega.

Viendo el otro día la foto de nuestra Pe y los kilazos que ha perdido en un mes ?¿!¿!? ... si, creo que solo en un mes, me ha dado por dar un repasito a algunas de estas famosas mega fashion, hiper-ideales, con tallas 34 y 36 que se han embarazado y han salido del hospital.... pues depende, algunas como el que sale de pa peluquería, que ya hubiese querido yo, oye, pero con los dichosos puntos de la episotomia que me hicieron en el primer parto, trabajo tenia a nadar y que no se me saltasen las lágrimas, y con el segundo... bueno este salió que ni me di cuenta y tan contenta me fui de la clínica que lo llevé en brazos hasta el parking, que orgullo de madre tuve en ese momento, parecía que el mundo entero girara a mi alrededor.

Pero ellas, las DIVINAS, esas diosas que salen en las revistas del corazón, tan ideales, siempre bien peinadas y maquilladas... como les sienta algo tan natural como un embarazo??

Hoy le toca a Paula echevarria, nacida en Candás, Asturias, un 7 de agosto de1977, actriz i modelo casada con David Bustamente. De momento una niña, Daniela.



Una chica guapa con buena figura, seguro que de esas que en la vida se había preocupado por su peso ni por lo que comía, que me apetece un plato de pasta?? pa dentro!!! un filete de segundo?? también!! y de postre... mmmm me voy a buscar una trata Sacher, que me apetece... como soy de metabolismo rápido...


Pero AY!!! que los embarazos son muy traidores, y te ponen el culo como un globo terráqueo!! Lo bueno es que durante el embarazo, con el barrigón no te das cuenta de que te crece el culo, tu crees que solo te crecen las tetas y la barriga( y oye, que le crezcan a una las tetas siempe es agradable) , pero después de parir.... HORROR!!! de donde ha salido este culo??? ( la culpa siempre se la lleva la retención de líquidos, nunca es de las pizzas de los miércoles ni del arroz del jueves, y mucho menos de la Sacher de cada sábado!!)






Paula salió del Hospital como una mujer normal, como cualquiera de nosotras aún sabiendo que la esperaba una tribu de periodistas con sus cámaras preparadas. Salió sin pasar por la pelu, con una coleta, como saldríamos cualquiera, con las piernas hinchadas y sin tobillos ( lo dicho, la dichosa retención de líquidos) Seguramente con un par de puntos que le dolían, pero con buena cara, enseñando su retoño, orgullosa, porque en aquel momento ella no era lo más importante, ni su marido. Lo importante era su hija, sin exclusivas. No tuvo que esconderse para que unos días mas tarde le hicieran las fotos en su casa, previa peluquería y peinado, con las poses entrenadas para que no se vea barriga, y la foto cortada para que tampoco se vean las piernas hinchadas. Esas fotos taaaan artística y artificiosas, don de lo importante no es mostrar a tu bebé, sino mostrarle al mundo que eres una diosa, y que, a ti,  ni el parir te pasa factura.

A Paula si le pasó factura, como a casi todas las mortales, unos cuantos quilos que cualquiera de nosotras lleva con naturalidad, pero que cuando estás delante de la cámara pesan más de lo que dice la báscula,.
Con humor todo se puede, así que unos anuncios de productos milagro, y deporte, muuuucho deporte y sacrificio.



Y así estaba la  muy cabrona apañada solo después de un año, y en su blog la podéis ver con sus modelitos, más guapa la tía!!!


PD: las fotos por la retaguardia son una traición en toda regla, y deberían de estar prohibidas.

Otro día, repasamos otra mamá, podéis proponer alguna!!

El blog a pasado las 100 visitas y estoy muy contenta, cuando lleguemos a las 1.000 hacemos una fiesta!!!!




8 comentarios:

  1. Hola!! te vi por mi blog y me propuse visitarte! pero no me da el tiempo! y hoy que paso discrepo! vaya por dios!
    y es que no todos los embarazos te dejan mil kilos, si te cuidas (a mi me obligaron a hacerlo, que hubiera sido feliz comiendo tarta sacher y helados todos los dias) no tienes pq quedarte con muchos kilos...yo me fui del hospital con 2 kg de mas y al mes estaba (no diré esplendida, pq nunca lo he sido) pero si igual que antes del embarazo!
    A Pe, no la he visto preñada...pero esta gente suele cuidarse mucho (para no engordar, no por salud como fue mi caso) asi que lo mismo es eso!
    en fin!! que me he liado!
    besos

    UMA (no se pq no me deja abrir mi cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Uma, yo en mi primer embarazo 17kg y en el segundo 15kg, pero arrastrando aún 10 del anterior....( ahora ya los he perdido casi todos) para el siguiente intentaré controlar las comidas, que yo cada jueves pizza, postres, chocolate... mmmmm!!! Por suerte estaba muy flacucha antes así que sin problemas de salud, y casi 4 kilos cada niño!!! Jajajaja!!

    Por cierto, vi ayer la imágenes de Mar Flores saliendo del hospital con taconazo después de parir a gemelos!!!! Estupenda estaba la cabrona.... ais... que envidia mas mala.....

    ResponderEliminar
  3. Uff, Menina, me pasaba a leerte y me ha vuelto a entrar la depresión... Buah, en un mes pierden todos los kilos??? Pues yo en 3 meses perdí 2 kilos(empecé a perder la semana pasada, que hasta entonces nada de nada) y aún me quedan 18.. tenía que bajar 10 de este y 10 del anterior. Así que si me dan la receta se lo agradecería, y si fuera compatible con la lactancia, pues mejor aún :D Besos!!

    P.D.: Ah, yo tambié salí con la niña en brazos después del primer parto y que gustazo!! Con el primero apenas me podía mover sin llorar, como tú, y con el segundo me fue super bien. Queríamos incluso venir a casa andando pero siendo diciembre vinimos en coche, por la niña más que nada.

    ResponderEliminar
  4. Sim, sin problemas, y sin depresiones. La gente que coge kilos en el embarazo tarda mucho en perderlos. Mírame a mi, dentro de poco hará dos años mi peque y me quedan un par. Así que no desesperes, es mejor que se vayan poquito a poco, que así luego no vuelven. Además aún estás muy reciente!!!
    Las dietas milagro no funcionan, solo el comer bien, saludable, sin atracones, cantidades razonables y 5 comidas al día.

    Solo imaginarme la mega faja que llevan las estrellas recién paridas para salir bien en la foto me entra la risa, y me da pena por ellas, porque no saben disfrutar el momento como se merece.

    ResponderEliminar
  5. Y hay que tener en cuenta no sólo los kilos en sí, sino lo que te cambia el cuerpo en general: el peso de la gravedad hace estragos. Yo añoro mis tetas de antes, no por grandes o pequeñas (gracias a Dios estoy bien servida) sino porque ya se van aproximando al estilo de las de la Duquesa de Alba!!! uff antes no las tenia tan caidas....y ahora... la vida da que lleva una un buen "suti" , que cuando se lo quita uno parecen las cataratas del Niágara, jej. En fin, que digan lo que digan el cuerpo cambia y tendrías que tener un entrenador personal como las famosas porque a mi desde luego no me queda ni un minuto para ir al gimnasio, solo andar con mis niños y mucho ejercicio de parque. Ánimo, que nosotras no vivimos de nuestra imagen pública, afortunadamente!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón, Ana, yo des de que tuve a J. Tengo la sensación de ser más ancha de hombros, y por supuesto la gravedad hace estragos, las tetas no son lo mismo que eran, les falta esa parte dura que las mantenía firmes, mirando chulas. Y el culo... ays, ahí si que ha habido cambios, necesitaría un entrenador personal, los masajes drenantes cada día, un cocinero que me hiciera solo cosas sanas, que si no voy yo y me zampo lo que no debo... pero con todo esto no podría disfrutar de mis niños porque los tendría que cuidar una nani las 24 horas, y en realidad no me compensa tener el culo más pequeño.

    Además soy positiva, y oye, que yo me veo genial!!! Ajjaja!!!

    ResponderEliminar
  7. No me da tiempo de hablar de kilos y demás, sólo un apuntillo con respecto a la Pauli cuando salió del hospital: o tú la ves con mucha devoción o yo soy demasiado crítica, pero a mí me parece que "igual, igual que nosotras" no salió, no? Vamos, un vestidito ideal, bien peinada (coleta, sí, pero que no se peinó ella seguro), maquillaje y demás. Vamos, que monísima ideal. Muy natural y sencilla si quieres, pero que dedicó un buen rato a arreglarse (no como yo), fijo que sí. Ojo, que no es crítica, a mí plín lo que haga cada uno, me parece perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Jajajja!!! Viernes, pues muy mono el vestido si que es, pero que se la ve terrible también, porque mejor salir con unos pantalones premamá antes de que te saquen con esas piernas tan hinchadas, no?? Y el peinado... yo la veo muy poco trabajada la coleta, vamos de recién duchada y moño parriba!

    Yo entré en el hospital con la canastilla del bebé, y para mi un par de camisones y mi kit de jaboncitos viaje, salí con la misma ropa que entré, y ni se me ocurrió en pensar que me pongo cuando salga?? Claro que no me esperaban fotógrafos, si no, seguro que le doy al rimel!!! Joi joi.

    Eso si, pa mis niños, mas conjuntos que para un mes, y mas monos.... ais....

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...