jueves, 24 de marzo de 2011

huele...huele... a primavera??????

Hace poco solo era una sensación, tenia tantísimas ganas de que llegara que parecía que los días que el sol quería salir; vamos, que se asomaba un poquillo  ya estábamos en verano.



Después de una semana de lluvias  – abro inciso ( en Cataluña ha llovido un huevo, no, huevo y medio seria mas justo. Que mi pueblo, un minipueblo en el quinto coño de solo 900 habitantes salió en tele5!!! Si, si si, para que veáis, lo guayonis que somos en mi pueblo, que se pasan una mañana viendo como crece el río para hacer una conexión de... 30 segundos??? Como no hay cosas mas interesantes que hacer... manda huevos!!! ) – cierro inciso. Bueno, pues eso, que de no poder salir de casa sin ponerse las botas de agua... ( si!!! Me compré la semana pasada unas botas, muy monas por cierto, en color gris y con tacón!!! Porque yo lo valgo!!)
Si, estas son como las mías, a que molan???????????????????? joi joi joi!!!


Pues justo al día siguiente de comprarme yo las botas dejó de llover... ais.... que bonitas las leyes de Murphy... o de quien sean... no he lavado el coche... no, no voy a hacerlo al menos hasta la semana que viene, que me conozco y se me pone a llover.... las leyes esas de las narices otra vez, como no... mecag...



En fin, que me enrollo y me voy del tema que por fin ha llegado la primavera!!!!

Si!!!! Ya he cambiado mi abrigo de invierno, con su capucha de esas que lleva pelo, largo hasta la rodilla por una chaqueta color camel con ribetes oscuros y que deja que mi culo vea un poco el panorama, que en cuanto llega el frío yo lo tapo con el abrigo y el pobre estaba ya desesperado. Pero hoy por fin ha vuelto a ver la luz del sol... no es que vaya con el culo al aire, es que mi chaqueta de primavera me llega a media cadera, se entiende no??


También he apartado los pañuelos gordos que me acompañan como no todo el invierno y hoy llevo uno verde.... verde esperanza, finito, casi trasparente, porque este fin de semana tengo muchos planes, y tiene que lucir el sol o me los va a joder todos.
Y ayer, por primera vez después de muuuucho tiempo comí en una terracita con mi amiga F. Que agustito oye...

Por cierto, alguien sabe si Spielberg está por España últimamente??? Es que me quedé con la cosa de preguntarle al tío de la mesa de al lado si lo era.... eran un grupo de guiris, hablaban en inglés, y había uno con gorra, barba blanquecina, gafa.... no se.... me quedó la cosa de si lo era o no, pero es que nunca he sido yo de molestar a la gente...



 Ya me he vuelto a ir, si es que hoy no estoy nada centrada, será la primavera???


Hoy me apetecen muchas cosas, pero sobretodo estas....

Miss Dior Cherie, huele tan bien que me hace sentir especial.



Me quedo con el primer look de la colección primavera verano de Donna Karan, o si hace mas calorcito, y mis piernas lo permiten, con el segundo  con shorts de Gucci.


Incluso me apetece pasarme por la pelu, que esto si que es raro en mi estaré con alergia primaveral o es alegría lo mío???


Feliz y primaveral día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Feliz primavera!! yo ando con ganas de compras que no te puedes imaginar!! bueno! de ropa nueva! si me la dieran comprada mejor que mejor!!
    Por Madrid la lluvia ha llegado ahora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Uma!! ves, por aquí hoy ya está el cielo pelín tapado y ya no es lo mismo, se me ha ido un poco la tontería primaveral hoy... que pena.

    Lo de las compras es de miedo, en cuanto de da la vena.... uffffffff!!!! Mejor no pasarse cerca de ninguna tienda, y dejar el monedero en casa, que las consecuencias pueden ser desastrosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué va a ser alergia lo tuyo??? Pura alegría trans-estacional, que yo te veo igual de pizpireta en primavera que en el puro invierno!!

    Muy monas las botas, neni, dentro de ná ya estamos en abril-aguas-mil y te las puedes volver a poner, hay que amortizar!!

    Feliz primavera!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...