jueves, 31 de marzo de 2011

De famosos y famosas...

Este va a ser un post rápido y corto, lo he visto colgado en Yahoo y me ha apetecido compartirlo con vosotros.

Es que estoy alucinada con el famoseo, mirad este enlace donde Shakira presenta a Piqué como " mi sol ", como pueden luego pedir que se respete su intimidad????????????????


Yo creo que sencillamente pasando de Twitters y Facebook en lo personal no tendrían a los periodistas detrás de su culo todo el día intentando hacerles una foto dándose un morreo...  Porque no se limitan a abrir su cuenta en las redes sociales para hablar de sus canciones, para responder a fans...


Si es que como dicen por ahí... "el que siembra recoge" o algo así... que luego no se quejen!!

6 comentarios:

  1. Gran montaje!!! una emulación de la parejita Beckham pero en versión colombiana.

    ResponderEliminar
  2. chica y a mi que estos me caen bien! el hecho de que publicaran la foto gratis en Facebook antes de que otro cobrara un paston por hacersela, me hizo gracia...tampoco es que sepa mucho mas de sus andanzas la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esto de la intimidad acabará mal, y tan solo después se solventará, que yo quiera subir una foto mía a mi blog, donde ni cobro ni gano, ¿autoriza que me persigan los paparazzi? No, claro.
    Por llamarme Shakira, ¿qué cambia?

    Buen tema para el debate,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sergio bienvenido, que ilusión ver por fin a un hombre por aquí!!! Jajajja!! No se yo si llegan al nivel que tuvieron los Beckam, no son tan posh,verdad?!??

    ResponderEliminar
  5. Uma, si caer me caen bien, lo que pasa es que me revienta este famoseo de ahora desmiento y me escondo y así lo único que consigo es que me persigan más, pidiendo intimidad y respeto, para que luego se pongan a colgar fotos voluntariamente de su vida privada, sus parejas, y demás.... es que no lo entiendo!!

    Es como los toreros españoles que piden que se les conozca solo por su profesión, pero luego venden la exclusiva de su boda, bautizo de los niños, comuniones, separación... vamos todo... En que saco tienes luego que meterlos??

    ResponderEliminar
  6. Pilar, cambia mucho!!!

    Yo no voy a colgar en mi blog una foto mía, aunque si lo hago, tampoco tengo una trayectoria profesional de cara al público mundial, por lo que no van a perseguirme. Peeero, si que me expongo a que alguien que pasea por internet me reconozca y me vea por la calle parándome para felicitarme por un blog tan guay... jajajaja!!!
    En serio, me daría mucho corte, para colgar fotitos ya está mi facebook particular.

    No se trata de ganar o no dinero con ello, pueden hacer lo que quieran, faltaría más, pero cuando das este paso tienes que ser consecuente con tus actos y aceptar lo que luego pueda venir.

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...