martes, 26 de abril de 2011

Síndrome post vacacional...

No, en realidad ni síndrome ni nada, ya tenia ganas de volver a la rutina.

Esto de hacer fiesta durante diez días, no equivale a vacaciones, no al menos como lo veo yo, en mi caso no he podido levantarme a la hora deseada, osease, cuando ya no aguantas más en la cama. Tampoco me he pegado unas siestas de aúpa, ni he vagueado ni tomado el sol, ni quedado para hacer un trinaranjus en una terracita hasta caer la noche...


Harta, realmente hasta estoy de comidas familiares, encuentros, hoy en casa de los suegros, mañana en casa de los padres, el otro en casa de la tía, otro en casa... joder, si es que parece que viva alrededor de una mesa!!!!

De los tres quilillos perdidos hace quince días el sábado ya había recuperado uno.... hoy no me he pesado, para que??? Ya me dicen mis pantalones ( el botón en concreto que está pobrecico peleándose para aguantarlos cerrados) que más de un kilo he recuperado.. y seguramente más de dos... 

Que efímero y volátil eso de adelgazar...  aunque si no fuera por  los pantalones chivatos, yo me veo de cine oye... quizás algo de barriguita, pero no será que se me han encogido??

Podría salir de dudas con algún pantalón que no haya usado estos días y no haya lavado, pero... porque arriesgarse a un hachazo tan drástico... si mi subconsciente lo sabe, y el consciente también, seamos realistas. Pero ante la duda... yo más feliz oye. Ojos que no ven....

 ( porrazo que te pegas!!)


Hoy tenia que empezar mi:  OPERACIÓN COMIDA SANA.

No, no es lo mismo que la operación bikini, de estas yo no hago.  Lo mío es intentar dejar de una vez por todas el colacao por la mañana y cambiarlo por un café con leche... ( cuantas calorías tendrán mis dos cucharadas de Colacao diarias???   Seguro que muchas, así que mejor no lo pienso) Café con leche con edulcorante, ole yo!! Adiós Colacao!!!
Lo siguiente es no zamparme el desayuno de los niños. Nada de galletas, ni Smacks, ni croasan... la fruta si, aunque nada de plátanos, eso para los peques...

Esta mañana ya la tengo perdida. Me he zampado un cachito  súper-cacho de coca, y... UN CAFÉ CON LECHE!!! No more Colacao!!! ( ni del Light, eso solo es un engañabobos)

Hoy, judías verdes cocidas, y tortilla francesa, y de postre... ais... una manzana, ea, y un te, para hacerlo bajar todo.

ais.......


Que tal la Semana Santa??????????????????

viernes, 15 de abril de 2011

Semana Santa

Ya estamos, este año ha tardado lo suyo en llegar, pero finalmente la tenemos aquí.

Si, nuestra Semana Santa. Ese paréntesis entre las vacaciones de Navidad y las de verano, esa semana que por cojones tienes que buscarte la vida ( sin contar la genial semana blanca...)  porque los niños no tienen cole, y tus padres, sus abuelos se van... siempre se van.... así que te toca hacer vacaciones.

Los míos de momento son muy pequeños para dejarlos en algún sitio en medio de la montaña, en plan Colonias... aunque ya me gustaría, ya.


El pequeño en realidad aún va  ala guardería, y podría ir allí hasta el jueves, pero el mayor que ya va al cole “de mayores” tiene fiesta toooooda la semana hasta el martes que empiezan otra vez las clases. Y tampoco es plan de no hacer nada para aprovechar cuarto días de guarderia.... así que nos buscamos la vida todos juntitos.

Por el momento me quito esto de la mente:


Y me preparo para pasar una semanita con mis niños en un apartamento en la playa ( uno de prestado ).

Mi maridín no hace fiesta, así que voy a tener que hacer muchos, muchos planes para que no nos aburramos, solo espero que las temperaturas nos acompañen, porque de los 30grados que teníamos la semana pasada, esta no llegamos casi a los 20, y joroba un poco el plan que tenia yo de playa por la mañana, comida, siesta, paseo. Luego llega papi, juegos y cena, quizás algún paseo más y a dormir!!



Así que quizás el plan sea jugar en la arena sin acercarnos ni de coña al agua para no pillar una pulmonía, comida, siesta, paseo... quizás cambiar alguna mañana y hacer una visita a algún pariente que no esté trabajando.... Luego llega papi etc, etc, etc....


En fin, que nos veremos por aquí el martes, porque voy a desconectar del mundo blogueril por unos días.


No, no me mires así, que seguro que también tienes tus planes...


Que vais a hacer esta Semana Santa??

jueves, 14 de abril de 2011

Maternidad; tercera entrega.


La última que se ha apuntado al carro de enseñar bombo, Mariah Carey.
Lo hizo primero en su Twitter, con una mariposa pintada.

Luego ya en plan profesional, para la revista Life & Stile. Allí comentaba que sintió mucho pudor al hacerse las fotos, pero que era un momento único y que debía aprovechar para inmortalizarlo.

Pocos días más tarde y para rematar, con su maridín sujetándole las tetas en la revista OK!....  Mucho pudor no tendría, o es que le ha pillado el gustillo, no se yo.

Tiene que parir en primavera, y gemelos, osease que estará a puntito de caramelo.

Que digo yo..............  cuando ya has posado en todas partes y de todos modos....  de un lado y de otro, ... así...

asá...............

Por delante y por detrás...

 Cuando los vestidos que utilizas para ir a los saraos no llegan casi ni a taparte tetas y culo....

Realmente te ruborizas por que te saquen unas fotos enseñando bombo???
  ..................................


Dejo a la Carey un momentito para enseñaros esta foto de Pink  que he descubierto por el internés, también posando embarazada.
Muy bonita, aunque no se la ve mucho a la chica, y además...... gratis!!!! que la colgó ella misma en su Twitter ... y yo sin  una cuenta allí...  podría colgar una foto de mis bombos, oye....




....................................

Por cierto, no encontráis mucho parecido?? Mariah Carey, Beyoncé y Shakira...



Trillizas separadas al nacer?? jajajajja!!




martes, 12 de abril de 2011

Renovación!!!!!!!!!!!!

Ya hace un tiempecito que quiero renovar mi cocina. En realidad solo hace 6 años que vivimos en nuestra casa, y la renovamos bastante, pero con la cocina aprovechamos los muebles existentes.
No es que sean muebles viejos, si no recuerdo mal son del 1.994 ( unos añitos tienen ya...) cuando sus antiguos propietarios hicieron las obras de remodelación de toda la casa y construyeron la cocina, que antes no había. Bueno si, había una de esas de leña del año de la catapún.
En el tercer piso de la casa ( que está sin arreglar) aún hay una, y no tengo intención de quitarla, porque me encanta!!

El problema es que la mitad de los armarios no me cierran, y hay un armario que tiene humedad. La casa ha estado muchos años desabitada.

-          Abro inciso. Mi casa es del año 1900, paredes de 60cm, de piedra y cal. Antiguamente el suelo era de tierra, y dentro convivían animales y personas, así que el “salitre” nos invade y sube por entre las baldosas. Por eso tenemos humedad, y en el comedor hemos puesto baldosas en la pared, que si no la pintura se desconcha en un tris. Cierro inciso –

La verdad es que mi casa tiene mucha historia. Me han contado que fue una panadería, y como muestra la mancha que dejó el humo del horno  bajo el balcón del patio ( lo tuvimos que rascar hasta que salió la piedra bien limpita, porque si no, no se podía pintar encima.... )
también fue una especie de Farmacia, o botica no se muy bien, y en la parte del patio había corrales con gallinas, cerdos... de aquí lo del salitre.

En fin que es una casa con historia y vieja y aunque se han hecho reformas, nunca se termina todo, y ahora nos toca la cocina...
Los muebles que ya había de cocina los “modernizamos” pintándolos en un blanco roto, cambiamos las manillas de las puertas. También cambiamos el mármol de trabajo y pusimos uno negro precioso, y cambiamos el suelo, buscamos uno que simulara antigüedad, y pusimos mosaico hidráulico, en concreto uno de cuadros blancos y negros. Se pueden encontrar de preciosos.


 En fins que yo quería hablar de cocinas y me enrollo con el suelo!!

Miro, y miro, y sigo mirando y me gustan todas!!! Sobretodo las que son imposibles para mi espacio... ais...




Ideas de muebles prácticos?? Algo de lo que os habéis arrepentido des del primer momento?? Sugerencias?? Sorpresas positivas??

lunes, 11 de abril de 2011

Mememecuentas cuatro cosas??

De casa de Cruela me llega este meme.... como soy una niña buena y no me gusta hacer feos a nadie voy a contestar,  allá voy...

¿ Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?

Ui....  es que no soy de hacer dos cosas a la vez, que si contesto pierdo las cuentas... Soy de esas personas que si me llaman al móvil en la calle me paro para hablar... que andar y hablar...
  
¿ Una duda?

mmm... a ver, deja que piense... no soy mucho de dudar, yo tiro palante. En las decisiones más sencillas en donde dudo más. Si, soy de dudas frívolas..., nada de a donde vamos ni  de dónde venimos. Lo mi es; se me va a ir del todo esta barriga cervecera post-parto??  Tendré que ponerme a hacer abdominales?? De verdad me quedan bien estos pantalones?? Ais... el marrón... no se, no lo veo con mi tono de piel...




 ¿ Y una certeza?

Una cerveza?? No gracias, no me gusta la cerveza, yo soy de trinaranjus, fíjate tu!

Un color.

Rojo, siempre rojo, aunque últimamente soy muy amiga del blanco.


Un deseo.

Egoístamente quiero que mis niños tengan mucha salud, que no les venga ningún mal, y que mi maridín y yo podamos disfrutarlo.


Una virtud.

Solo una???? Jajajjaja!!! Soy cabezona. No se si es virtud o defecto, pero si se me mete algo entre ceja y ceja... que no paro oye.

Una frase.

No tengas miedo mi amor, mamá está aquí....

Un sueño


Para soñar, soñar...  que me toque la lotería, pero no en plan cuatro duros, yo quiero ser megamilmillonaria, que me retire a mi misma, y de paso a mis niños. Poder viajar, en mi propio barco ( con tripulacion, oye ), conocer culturas, poder ayudar donde ahora no llego, embarcarme en una proyecto propio sin el miedo de caer sin colchón debajo. Dicen que el dinero no da la felicidad, claro que no!! La felicidad ya la tengo en casa, pero si lo tuviera podría hacer más felices a otros.  Y soñar es gratis, no?? pos eso!!

Un defecto

Lo dicho CA-BE-ZO-NA

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco??

Desconectar.
Cuando era más jovencita en cualquier momento le daba al lápiz de dibujo, tengo una carpeta llena de esas hojas. Ahora he perdido la costumbre, será por falta de tiempo o de inspiración??, no lo se.  Entonces quería hacer diseño, ahora dibujo casas, pisos, apartamentos....

¿ Escribes por necesidad o por afición?

Lo mío es afición, aunque mis redacciones del cole nunca fueron las mejores siempre me ha gustado, y detrás de esta protección que da el anonimato, es mucho más fácil sacarlo de las entrañas.

¿Pones música en tu blog?

Tuve la tentación de poner algún sonido relajante, de momento no he encontrado el que me guste así que cada uno se pone su banda sonora.

¿Eres una persona sentimental?

Si, soy sentimental y muy soñadora también!! Me monto unas pelis yo solita!!!

Una pregunta


Cari, nos vamos por ahí en semana Santa??? EH??!?!!?!??!?!?!

¿ Si necesitaras algo, que pedirías?

Uis, yo tol día pido!!!!  Alguien se hace cargo de pagarme el coche???

¿ Cuando escribes, que sientes?

Tranquilidad, felicidad....  me encuentro a mi misma, es muy desestresante, y divertido!! PAAAAAAAAAAZZZ


¿Eres creyente?

A mi modo si, creo en los ángeles, en el ángel de la guarda más que nada.

No creo en el castigo divino. Ni en ese Dios todopoderoso que tiene él solito la verdad divina. Me gusta creer que la madre naturaleza está detrás de todo.

Y creo que en algún lugar, quizás dentro de una estrella están aquellas personas a las que hemos perdido, todos jóvenes, sin dolores y sin males, y que ellos cuando llega nuestra hora se ocupan de nuestra alma, nos cogen de la mano y nos llevan allí, para pasear entre nubes...

¿ Si no fueras creyente en que creerías?

Ale, que ya me he adelantado, arriba mi respuesta.


¿ Que esperas de la vida?

Básicamente felicidad. Por ahora me declaro feliz, muy feliz, y espero que no cambie la cosa. Pedir pedir... oye si que tengo una petición!!! Quiero una niña!! Ea, ya lo he dicho!

Tienes un blog, ¿Por qué?

Si, tengo blog. Ya hace tiempo que descubrí este mundo blogueril, y siempre me había echo gracia,  hacerme un blog, pero mi vida es taaaan normal y corriente que no sabia si tendría algo que contar. Lo abrí y he descubierto que sí!! Siempre hay algo que contar, aunque sea el modelito del día.

Además el saber que al menos hay una persona que te lee y te comenta anima muchísimo!!

¿Qué esperas del amor?

Que siga llamando a mi puerta cada día al despertar. Por el momento amo de distintas formas. Amo a mis padres y hermanos, creo que a cada uno de forma diferente. Amo a mi chico, mi amigo, mi compañero y amante. Amo a mis niños, mi vida, mi aire y mis pulmones.

¿Qué le pedirías al la vida?

Que siga dándome alegrías para vivirla!

YATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez contestadas me toca elegir a otras 5 personas para que memeen...



* Noelia, de  MISS COSAS, parece que tenemos algo en común, así que me gustará conocerte más.
* Viernes de LA TRASTIENDA DE VIERNES  , porque en su trastienda siempre encuentro cosas interesantes.
*  Ana de  QUERIDO VESTIDOR porque si!! porque ella lo vale y porque se casa!!!!!!!!!!!!!
* Fayna, de BAJANDO SE SUBE AL CIELO porque hace poco que la conozco y me apetece saber más.
* Uma, de EL DIARIO DE UMA-MA porque es así de natural.
* Mónica de MONITOUILLE  porque su blog está riquísimo!!!

Finalmente han salido seis, si alguien ya está memeado, que se desmemee!!!! Y si no tienes blog, deja tu meme en los comentarios!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...