martes, 15 de noviembre de 2011

A QUE HUELE...?

Huele.. huele... por dios!!! Es verdad ya me empieza a llegar el olorcillo a navidad!!!!!!!!!!!


Si, lo se, aún falta muuucho.... pero es que hay que empezar a hacer listas, a tener ideas, a preguntar sutilmente a aquellas personas a las que queremos hacer un regalo que es lo que les hace falta, y sobretodo, si os gusta alguna cosa, si os encapricháis de algo para vosotros mismos... NO LO COMPRÉIS!!!!!!!! Os lo apuntáis en una libretita, y luego cuando venga un familiar a preguntar si necesitáis alguna cosilla, pues sacáis la libretita y se lo soltáis!! EA!!

Que no hay cosa que me de mas rabia que estar estrujándote el coco para sorprender a tu made /padre /abuela/ herman@/ sobrin@ etc, etc... y que te vengan ( eso lo hace mucho mi madre y os juro que la mataría...)

-Mira que camisa mas mona que me he comprado!!- ( esto a 10 días de Navidad)
-Es que no sabes que un mes antes de Navidad las compras de futilezas personales están total y completamente prohibidas??-

Otro que tal es mi padre, pero este lo hace con libros... se puede pasar medio año diciendo - me tengo que comprar ese libro nuevo de la historia de tal ciudad que dicen que está muy bien con muchas fotos antiguas y tal y cual...-
Y tres días antes de reyes te aparece con el libro de las narices, cuando tu ya lo tienes en casa des de hace medio mes, bien envuelto en un papel precioso, con su nombre y un lacito...

Os apetecen unas cuantas ideas??

A ver, primero los nones.... por favor, nada de corbatas,  calcetines y ropa interior, es muy cutre y de pensar poco!! Las colonias como último recurso, y a poder ser que sea una colonia que sepáis que la persona ya conoce y va a utilizar, que yo aún tengo una de hace dos años con su crema corporal y su desodorante todo a juego que no me pega ni con cola!


Si es ropa que tenga su ticket de devolución, mas que nada por las tallas, que  solemos comprar tallas pequeñas y luego cuando una se lo prueba parece una salchicha.
Paraguas, sombreros y demás inventos anti-lluvia... NO!!!  y mucho menos los plegables, por muy monos que sean, SON UNA MIERDA!!! Se rompen enseguida y  nunca sabemos sonde los guardamos! Y no, por muy de aluminio que sean, pesa un huevo si los metes en el bolso!!


Si tenéis maña podéis regalar un libro de fotos de esos que se hacen por internet, tu te descargas el programa y en tu casa tranquilamente vas haciendo, cuando lo tienes terminado lo envías y en 7 días lo puedes recoger en tienda o te lo envían a casa. Para los abuelos es una gran cosa, les encanta!!.

Relacionado con las fotos, otra gran cosa es una batería de recambio para la maquina de fotos, porque siempre va bien tener una de repuesto, igual que un chip de memoria. Eso si, antes informaros bien que no os den gato por liebre.


Si es para una madre esposa a la que le gusta cuidarse ( y tiene poco tiempo para ella), podéis regalar un peeling o una manicura y pedicura en un salón de belleza; con vuestro ofrecimiento como canguro en caso de que haya niños para que pueda relajarse en su tiempo especial. Seguro que lo agradecerá, eso si, antes probad a ver que tal que el último al que fui no tenían ducha y es una putada porque por muy bien que te limpien las pastitas que te ponen por el cuerpo, siempre queda algo, y la ropa se mancha.


Y termino por hoy con los niños, a ver, que se lo apunte todo el mundo, EL REGALO MAS GRANDE NO ES EL MEJOR!!!!!! No hace falta que los padres tengan que cambiar de casa para que quepa todo lo que traen los reyes, a veces la cosa mas tonta es que mas ilusión hace! Preguntadles cuales son sus dibujos preferidos y seguro que por este camino acertáis. Las mesas esas contornillos, martillos y demás cosas no les gustan, lo juro!!! Y abultan mucho!! Tampoco juegan con los caballos balancín, solo un poquillo y listos, y también abultan mucho.

A partir de los 3 años les encantan los puzzles, se sienten geniales cuando logran hacer uno solos, si se trata de hermanos, los juegos de mesa son ideales,  que tal un tragabolas?? O un  cocodrilo sacamuelas? El quien es quien a partir de los 6 genial!!


Para los mas pequeños, Pocoyó puede ser un buen amigo de juegos, o Caillou, igual que los amiguitos de la peli Cars.

Para niñas, que tal unas barriguitas?? A mi me encantaban?? O unos Pin&Pon!! Para las mas señoritas una cabeza de esas para que la maquillen y peinen.

Y por cierto.. NO  A LAS CASITAS CON PELOTAS DENTRO!!!!!!!!!!  Son terribles!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. jolín! que repaso!! pues chica que igual me animo con un paraguas aunque no te guste! jejejeje
    ojala fuera tan facil como lo pones!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff.. de verdad que yo no sé si voy atrasada o qué pero es que me niego a mediados de noviembre comprar regalos para de aquí casi 2 meses!!!!!! es que si empiezo a comprar ahora me pasará que estaré hasta el día 5 comprando!!!! Prefiero seguir el guión, el fin de semana del 10 y 11 de diciembre empezaré a comprar lo de las niñas.. me parece que con 1 mes es suficiente. Y hablando de las niñas.. no tengo ni remota idea de qué comprarles... bueno Daniela dice que quiere el nuevo baby born, lo tiene bastante claro. Pero Paula?????!!!!!! Cada vez que son más grandes peor.. no tengo ni idea!!!!!!! Ella lo pide todo pero claro, de ahí habrá cosas que le harán más ilusión que otras no????
    Y una cosa... se nota que no tienes niñas. BARRIGUITAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a Paula hace como 3 años que le compramos para reyes el hospital de las barriguitas... muy mono, con todos sus accesorios, etc, etc, etc... pero eso no hay quien lo monte, más que nada porque se caen las cosas!!!!!!! no puedes jugar bien porque todo se cae además que te tiras 1 hora montándolo y cuando vas a empezar a jugar se te han quitado las ganas... yo he visto a Daniela, tirar la barriguita con toda la mala leche del mundo porque todo el rato se le caían las cosas... Así que está guardado en un armario....

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero es que yo ODIO la navidad
    grinch total
    pero tomo nota de tus ideas de regalo
    Besos
    Qué poquito te falta sól 9 semanas

    ResponderEliminar
  4. Uma, si tiene que ser paraguas, al menos que sea de los familiares, que son perfectos!!!!!!!!!!

    Sonia, con lo que me gustan a mi las barriguitas!!! Yo el otro día les saqué a los míos mis dos casitas de Pin y Pon de cuando era pequeña, la granja y la casa grande, y no veas como les encanta!! Yo veo mas fácil para niña que para niño... hay un montón de cosas!! El problema es que ya tienen de todo!

    Cruela, si que eres grinch!! Rubia tenias que ser!!!!!!!! Y de lo mío... solo espero que no me pille el fin de año ni los reyes en el hospital, que me cabrearía muuuucho muuuucho!!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...