miércoles, 30 de noviembre de 2011

TOCA ABRIGARSE!!...

Hace frío, hay que abrigarse, y como mi bombo y yo no cabemos en ningún abrigo bonito, me voy a contentar dando un repasito a algunos modelos que me gustaría llevar.

Eso me pasa en cada embarazo, me paso por cualquier tienda y me gusta todo, pero TODO, TODO!!

Luego es parir y no te apetece ponerte nada, solo quieres que llegue tu ada madrina con su varita mágica y te quite esos 15 kilos que te sobran... pero la muy jodida no aparece, y un año más tarde,  justo empiezas a verte en tu ser otra vez.... en realidad año y medio....

Bueno, que me voy del tema, a por el repaso!!

Me he pasado virtualmente por Zara y me han enamorado estos...

 69.95€
89.95€ 
 59.95€
 69.95€
Yo soy de abrigos que tapen el culo, que si no, se me queda congeladito,
pero esta chaqueta me ha encantado!! por 59.95€

En trafaluc más cositas:

 89.95€
 69.95€
49.95€

Luego me he dado una vuelta por Mango con alguna que otra sorpresa, estos dos me han enamorado por el corte, los dos por 99.95€


La vuelta virtual por Stradivarius también ha sido fructifera.

 69.95€
 Este tiene capucha y me chifla!! aunque no tape el culo!! 39.95€
49.95€

La visita por H&M me ha decepcionado mucho, y solo me quedo con este gorrito, lo tienen en negro, blanco, crudo, marron y gris... por 5.95€

Ahí lo dejo, apuntadito para las rebajas... jejeje

4 comentarios:

  1. pero no te había hecho un comentario??
    te decia que no sabia lo del embarazo! Enhorabuena!
    y que me gustaba el 2º abrigo y el blanco! besos

    ResponderEliminar
  2. Uma, pues casi llegas tarde, me faltan 7 semanitas de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de 49.95 de Trafaluc, y es taaaaaaaan mono!

    ResponderEliminar
  4. si es que no se donde tengo la cabeza!!
    ya lo vi en el calendario de abajo! soy lo peor!
    lo dicho ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...