miércoles, 4 de mayo de 2011

soso, muyyyyy soso

Si , lo se, he tardado... y mucho, pero finalmente he tenido un rato para mirarme las fotos de la boda entre William y Kate. ( que me toca muchísimo las narices que ahora a ella la llamen Caterina...


A que viene el cambio de nombre???

Los nombres propios no se traducen, si se llama William, es William, y no Guillermo, y como mucho será Catherin, y no Caterina, españolizado.... es que me repatea, oye...

En fin, dicho esto, vamos repartir veneno, que tengo bastante que repartir, y poquitos premios que dar.

En general SOSO, muuuuy soso!!!!

La reina estará contentísima, porque hay pocas estridencias en las elecciones de las invitadas, aparte de las de York, que van exageradas en cuanto a tocado, pero mira, al menos nos dan para una foto comentable, que el reto todas muy grises, muy rosa palo, muy SOSAS!!!!!! He visto pamelas preciosas, y tocados también preciosos, aunque de estos no tanto. Esta de Sophie Windsor es preciosa.


Empiezo con un foto de las duquesitas de York, la pelirroja no va mal, la verdad, el abrigo es muy mono, y se le ha quedado un tipín precioso, que antes era más culona. El tocado es para morirse, pero de la risa!!! Parecen los cuernos de un benado. Y la de azul... ais.. pobrecita, que el día que eligió el traje resulta que no tenían espejos en la tienda, porque si eres culona, y encima te pones un globo como falda, de cortes raros y que parece que se te haya quedado enganchada la falda con las bragas.. vamos, lo peor. Y del tocado de plumas ya no digo nada, Horroroso.



Mi mas sincera enhorabuena ala Beckham, no solo por tener a su lado al hombre más guapo y al que le sienta mejor, con diferencia el traje, sino porque ( dejando aparte esos zapatos horribles, que por otra parte llevarlos con bombo tiene mucho mérito) va muy bien. De cuanto está embarazada?? en fin que está estupenda, el vestido, de diseño propio es perfecto para no parecer un regalo ni un huevo quinder ( que es lo que normalmente pasa con las embarazadas que van a bodas y fiestas) y el tocado y peinado son un 10.


 A partir de aquí solo SOSAS y más SOSAS!!!

Charlene y Alberto de Mónaco, los siguientes en pasar por el altar, creo que en junio. Que manía tiene esta mujer en echarse años encima!!!!!!!!!! con lo guapa y el tipín que tiene!!


La más SOSA ( a esta tendría que subrrayarle lo de sosa, porque con la mayúscula no hay suficiente) la esposa de Cameron...  Y donde va con ese chal naranja???????? no ve que no pega ni con super glue del más bueno??


Los nuestros... elegantes, finas, sin estridèncias... más de lo mismo.



Camila, también en su linea. Hay que ver lo que ha mejorado esta mujer des de que se casó. No se quien es el artífice del cambio, pero tengo que felicitarle, porque ha encontrado el traje perfecto. Lineas verticales, volumen justo debajo de la cadera, colores suaves.. PERFECTA!!



Tara Palmer, guapa, pero demasiado azul para mi gusto, con unos zapatos y tocado en un color neutro seguro que mejoraria mucho.


Chelsea, la novia, o no novia del principe Harry, esta creo que estaba de resaca, que careto!!!! parece que se ha puesto un mantel como vestido y por supuesto ni se ha peinado. Los zapatos muy monos, eso si.


Charles Spencer, el hermano de lady DI, con su cuarta esposa, creo. Ella con una preciosa pamela, aunque digo yo que la catedral no la vio, pero las baldosas del suelo devió de contarlas todas toditas!!


La Queen... es que la señora ya está mayor, que queréis que os diga, de conjunto con el abad.


La madre... nada, no digo nada porque es más de lo mismo...


La hermana, Pipa, monisima, dicen que ha sido el gran descubrimiento de esta boda. Pues claro, chica joven, guapa y con tipín, no muy vista sale a toda plana por todas las televisiones mundiales. Como no va a ser el gran descubrimiento?? pues como lo fue en su día la hermana de Letizia, no??
A mi me hubiese gustado que la novia eligiera un traje más de este estilo y no tan princesa como el que llevó, aunque estaba preciosa. ( al hermano no lo pongo, que es muy feo y no vale la pena... ais, pobrecico, ahora me da pena.. no, que va no lo pongo)


Termino con Victoria de Suecia,,, jamia.... como te pones este vestido marcando tanto trasero???????????? lo digo porque hay otra foto de perfil ( que no he podido subir) que es terrible!!!


Después de tanta sosez, lo mejor de la boda, la novia.


Guapisima, felicísima, delgadísima, y enamoradísima

Y el novio... a mi no me parece muy guapo, pero se ve que las inglesas se derriten por él. Yo prefiero al hermano, que tiene una cara malote que no se puede resistir. Eso si en nada los dos calvitos calvitos...




-------------------------------------------------

EDITO

--------------------------------------------------

En honor de Ana, que me dice que soy muy criticona, pero pide la foto de Miriam, la esposa de Nick Cleg ...  DE LO PEOR!!!!




COMO TAS QUEDAO??????????????

8 comentarios:

  1. y yo que pensaba que habia hecho un analisis de la boda! ¡esto es un analisis! a mi la monegasca me gusta! pero lo mejor la de los baldosines!!
    jeje

    ResponderEliminar
  2. El trasero de la victoria es brutal, joder es incorrecto ajajajaja
    No vi la boda así que te agradezco las fotos, lo de monsieur Beckham es que maaaaadre qué señor y eso que a mi no me gustan los rubios
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica. jajaja. Lo que más me ha gustado es que a todas nos sucede igual... Un chico con cara dulce, Uff! un chico con cara de malote canalla Wow!. -Mi canalla preferido: Mario Casas-, perdona por el lapsus, jajaja

    Lo peor: El culazo de Victoria, vaya piel para un tambor!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sosos pero de castigar, eso sí un gusto ver a Beckam, siempre prefecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Miedito me da mandarte una foto del sábado de la boda a la que voy, yo que voy sencillita me vas a poner de vuelta y media de sosa!!! igual no la pongo!!! jeje
    En general de acuerdo contigo en la mayoria. A mi Beckam no me ha gustado nunca pero cuando le vi aquí me quedè sin respiración, de escándalo, ese chaqué, esa condecoracion del imperio britanico,...mmmmmmm de toma pan y moja. Y la "Posh" acompañaba, sin estridencias ni marcando barriga.
    La reina innombrable, siempre queriendo ser prota. A mi Camila no me gusta mucho, siempre va de muy claro y en una boda ese color champan o similar.... además me parece una ofensa para la pobre lady Di. Ya lo decia Siniestro Total: "y bailaré sobre tu tumba....", en la abadía de Westmister fue el funeral de Diana. La pobre de Mónaco que cambie de asesor, que pamelita, no hay por donde cogerla. Todo monocromático.
    Ah y no has dicho nada de Miriam González, la mujer de Nick Clegg, vestida de Miguel Palacio. Las malas lenguas dicen que parecía una cabaretera con el tul y el tocado rojo. Bueno, uan nota de color entre tanto nude, gris y demás. Pues nada ya tenemos para cotillear un rato.
    Y lo dicho, que no te pongo la foto del sabado que voy de nude y negro y me vas a llamar sosa!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Uma, tengo un montón de visitas atrasados a mis blogs de cabecera, a ver si me pongo al día que si no se me pasa todo, en breve te hago una visita. Y si, la baldosines, preciosa!!

    Cruela, Lo que me hubiese gustado colgar la foto de perfil de ese culo, en realidad es muy JLO, im-presionante!! El Beckham... ais que decir, no es mi tipo de hombre, quizás demasiado presumido, pero estoy segura que lo veo en directo y se me caen las bragas!!

    Mascab, lo que me he reído con el tambor!!!! No lo había oído nunca!!!!!!! Ajjaja!! Pues a mi me parece buen niño el Mario Casas... será por demasiado guapo, no se.

    Pilar, otra cosa no tendrán los Beckam, pero buen gusto cuando toca ponerse si!! ( y malo, muy malo también lo tienen, que a veces van terroríficos los dos)

    Ana, contigo guardo el veneno, que yo te quiero mucho!!
    La foto de Miriam la tenia vista por delante y otra por detrás, pero es que es terrorífica!!! Mira, en tu horror la voy a colgar, toma ya!! Pero luego no digas que soy mala!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en muchas cosas. En otras no tanto. A mí me encanta el nude (también colores fuertes, depende del modelo). Me gustó Letizia (el sombrero años 20 el mejor), Máxima, muchísimo, La hermana de la novia: no hay para todo lo que han montado, pero el vestido era precioso y le quedaba perfecto.
    No me gustó nada nada la Posh. A mí me recordaba a un hábito de monja, y el sombrero, tocado o lo que narices llevara en la cabeza menos aún. Su marido, sin comentarios (bueno, sí, buenorro como siempre, no es mi estilo, pero reconozco que está como un tren).
    La novia, pues ni bien ni mal, normal, yo qué sé, no estaba mal el vestido, pero tampoco era la leche, no? Pues eso.

    ResponderEliminar
  8. Viernes, pues a mi la Leti, la veo sosa... el vestido es mono, pero el color se pega demasiado, y para mi mejor pamela que sombrero..

    Y no, nada fue la leche... mas bien café descafeinado...

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...