lunes, 30 de mayo de 2011

Cannes 1ª parte.

Otra alfombra roja...

Lo se, he tardado, como siempre !! Hoy postecito criticón, de esos que se que gustan tanto, aunque no se si hay mucho por criticar, creo que ayer me mordí y estoy  con las reservas de veneno un poco bajas... mmm  ahora veremos...

En este caso voy a empezar con los hombres, porque siempre se pone a parir a las mujeres, pero es que hay tíos, que para salir de casa con las pintas que llevan... mejor se quedaban dentro, y a poder ser con las ventanas bien cerraditas, no vaya a ser que la vecino le de un soponcio al ver el traje!!

Reconozco que la mujer tiene mucho más margen de maniobra para elegir modelito.

Decidme si me equivoco, pero.. no ha envejecido mucho Robert de Niro??


Comparad fotos, o es que está muy gordo, el pelo....no se, pero ha perdido el poco atractivo que le quedaba... En esta mucho mejor, verdad??




Aquí tenemos al jurado, a todos ellos les hicieron buen precio por la compra del traje en la misma tienda, les dejaron elegir entre corbata o pajarita... eso si!


Uno de los premiados, el director Nicolas Winding que viene ese afán de parecer un contable de los años 20?? no lo pillo...


La Palma de oro, para  Jean Dujardin. Menos mal que da un toque de luz...


De tarde tenemos a Adrien Brody y Owen Wilson, vayamos por partes...

Sin palabras me he quedado con Adrien Brody... como no es feo el tío, encima se disfraza con el sombrero y esa barba/ perilla....  Nadie le ha dicho que este tipo de pantalón con las piernecitas que tiene le queda de pena?? aiss angelito...


Owen wilson, mira, este me gusta, aunque los zapatos mejor en marrón, seguro que con unas náuticas mucho mejor, o unos mocasines grises...


Y ya en plan alfombra roja... me sigo quedando con el rubio, no con el canoso de las gafas eh!! que a mi este hombre por muy genio que sea me da repelús, que lo de liarse y casarse con su hija, aunque sea adoptada... ais, como que no lo termino yo de procesar bien...


mmmm... me voy a envenenar, lo se, que me voy animando, y es que veo la rallita esta brillante del pantalón...  y es que ya empiezo a rascarme... y por favor...  una talla más de chaqueta Sr. Jude Law!!



 Dos más con pajarita ( vamos que en cualquier boda te encuentras mas variaciones que en Cannes!!!)


Pedro & compañia, de tarde... nada que objetar.


De lujo ya en la alfombra roja...

Tenemos a nuestro Antonio... que... pa que te pones tacones?!?!?!? es que te vas al tablao a marcarte unos pasos?? no, verdad!?!?!? entonces fuera!!!

Y la troupe al completo... al menos aquí no hay dos iguales, eso tiene mucho mérito!! lo comentarían antes??


Brad Pitt, en todas sus versiones, de calle...


Con la coprotagonista...


Y con su señora esposa, vamos los popularmenteconcidos como Brangelinos...


 PERO QUITATE ESAS GAFAS TAN HORRIBLES!!!
 (  ni para cag**ar se las quita este...)


Y termino con dos azucaritos...

Jonny Deep.. es que se ponga lo que se ponga me tiene el corazón robado este hombre, y como es tan suyo siempre me sorprende, que cualquier día se presenta con vermudas y chanclas.. ( no, este no es de mocasines... O SI??)

Decidme la verdad .... A QUE NO HAY HOMBRE EN EL MUNDO AL QUE LE SIENTE MEJOR LA PERILLA???



Y este desconocido ( para mi lo es) pero guapisimo chavalote, su nombre, Gaspard Ulliel.... azucarito, azucarito...




Otro día las niñas...

2 comentarios:

  1. Lo sabia! sabía que hablarías de ellos! de Brat Ainsss cómo me siguen gustando los chicos de mi generación! de Almodovar y Allen: tal para cual guapa, muchas pelis supermegafamosasypremiadas, pero que digo yo deben ser para muuuuyyy intelectuales, porque son del mismo corte y yo, YO NO LES COJO EL PUNTO!! Los dos hablan de mujeres, pero dónde las buscan?? son unos cotillas de cuidado! y Deep... ainsss mi Jonhny, otro, otro de mi generación... pero qué se hacen para estar taaaaaan ricos! mi chico que es de la edad...bueno él también, no vayamos a liarla!

    Anda, vamos a dormir!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJA!! Mascab, mi maridín, que no es de esta generación está pelín más estropeadillo.. vamos, que en cuanto me quedé yo embarazada, para no dejarme sola con el bombo también sacó barriga, y lo malo es que no la ha perdido del todo, con lo fortote que estaba cuando le conocí...

    Estos lo que pasa es que tienen tanto tiempo y dineros que cada mañana, después de charlar con su entrenador personal, se bañan en agua mineral, luego ya tienen el desayuno preparado por la cocinera de turno, más tarde les dan un masaje relajante, hidratante y alucinante, vamos todo en ante...
    Y luego se ponen a estudiar el papel de la nueva peli por la que cobrarán tropecientos millones...

    Y cuando llegan los días de trabajar?? Pues nada, un mes de trabajo duro, y para casa otra vez...

    COMO NO VAN A ESTAR RIQUÍSIMOS?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...