Quiero compartir con vosotros el olor de la primavera que cada año, sin falta visita mi ciudad natal, Girona.

Las tiendas se suman al florecer en sus escaparates, y quien tiene más maña engalana sus balcones, para que así des de muy lejos se pueda llegar a esta preciosa ciudad solo siguiendo el olor de la primavera.
Que chulada! Me encantaría ir, a ver si me lo puedo montar para acercarme que seguro que el Alex disfrutaría un montón con tantas flores. Que tenemos flores en el balcón y está muy pendiente de regarlas todos los días, es que le encantan. Uff, voy a seguir dandole vueltas al asunto, jajajaja
ResponderEliminar¡Qué bonitoooo!!! Dan ganas de escaparse y perderse en la ciudad. Me encanta el montaje con los paraguas rosa.
ResponderEliminarSim, decídete, tienes tiempo hasta el domingo!! Seguro a Alex le encantaria, aunque es un poco cansado, también te lo digo, porque la ruta por la ciudad es en su parte antigua, con subidas y bajadas...
ResponderEliminarViernes, a mi también me encantó el montaje de los paraguas. Hay fotos de este año y otras de ediciones pasadas.
Alucinarías con la de autobuses que llegan cada día. Nos llamas la ciudad de las flores.
Precioso de verdad es las flores de mayo somos las más chulas y bonitas jajaj
ResponderEliminarBesos
Aiiii!! me encantaaaa!! que chulada de evento!! ojalá pudiese verlo en persona...
ResponderEliminarGracias por tu comentario! ;)
Un besito!!
taniapresabuck.blogspot.com
que preciosidad!! de verdad ! no tenía ni idea de que existiera algo asi!
ResponderEliminarCruela, yo en casa no tengo ninguna flor de mayo, pero tengo dos capullos!!! ( maridin y peque... pa que veas!!)
ResponderEliminarTania, si que es precioso, es que somo9s muy guays nosotros... jaja
Uma, pues ahora ya estas enterada, así que para el año que viene o el otro, o cuando puedas y quieras para aquí con la primavera!