miércoles, 11 de mayo de 2011

El ciclista...

Hoy va la cosa de ciclistas...


No, de estos no, me refiero al ... HOMBRE...  ciclista... la razón??

Es que ayer al salir del trabajo, cansada, con hambre y calor... esperando a que se pusiera el semáforo de los peatones verde tuve una visión...


Era una visión real, nada de imaginaria, no,  era un tipo ( no se si joven o mayor, no me fijé en su cara)  un tipo subido a una bici... con unas piernas!!!!!

Dios!!!!

Chico, gracias por alegrarme el día!!!!


Ahí parada, aburrida del mismo camino de todos los días, sin novedades ( siempre hay alguien que pierde el bus y ves como corre, como si le fuera la vida, para que el conductor , que no tiene corazón..., pare ,abra las puertas, y  le deje subir... JAJAJA!!!  pero el conductor, que seguramente en su vida habrá tenido que ir en bus, no para, hace como si no lo viera y arranca el muy cabrón...)  eso es divertido las primeras veces, ( si ya lo se, también es una putada que te pase...)  pero es que cuando ya lo ves a diario, pues se vuelve muy normal... que digo yo, que no hace falta estresarse, o sales antes para pillar el bus o te esperas quince minutos y te subes al siguiente, no??


En fin... que me voy del tema, la cosa es que ahí,  parado en el semáforo estaba él , EL MUSLO ( solo vi uno...) !!! La perfección!!!

Nunca me han apasionado los ciclistas, de pequeña hacíamos bastantes salidas en bici,  y  me regalaron unas mallas de las que llevan los ciclistas, muy monas, negras y verdes, con un cojín incorporado debajo del culo que es lo más incómodo que me he puesto yo en la vida... Des de ese momento decidí que los tíos que se ponen “eso” no me gustan...  ( es lo más antiestético del mundo, y parece que lleves dodotis!!)


... hasta ayer....

El chico no llevaba unos de esos con cojín, sino un pantalón de deporte negro, de tela finita que le llegaba a media rodilla, y en ese momento, cual ángel caído del cielo apoya el pié izquierdo en el pedal, el derecho lo deja en el suelo y empieza a arremangar se el pantalón...

Que visión... todo músculo, fibra... por arriba, por abajo.... JO.... DER....

Y encima sin depilar!!! ( es que no soporto a los hombres de piernas depiladas...)  tengo unas normas: un hombre no puede tener menos vello que una mujer.. nunca!!


Tampoco puede tener más tetas... ya sean de chicha o de músculo, me da igual. Nones, nones...


y siempre debe de haber una diferencia de altura para que la mujer luzca sus mejores tacones  sin tener que agacharse para darle un beso a su pareja ni que este parezca un Pin y Pon...)



Con su justa medida de vello, la piel algo bronceada, músculos imponentes...mmm....  ahí me quedé yo, que se puso verde y el tipo arrancó, y yo allí que seguía parada, cual pardilla...

He decidido dos cosas:

PRIMERA: Quiero que mi maridín vaya en bici.... quiero esas piernas para mi!! ( mi maridín es que tiene un aire a Huge Jackman... un aire eh?!?!? pero con menos músculo...)


SEGUNDA: Yo no voy a ir nunca en bici... te pondrá el culo duro, si, pero desarrolla demasiado el muslo...


Soys de bici??

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja... No se montar en bici, me dá un coraje que ni te cuento cuando los tropiezo en la carretera y hacen que aminore la marcha o tenga que hacer filigranas para adelantarlos, pero eso si, la visión de las piernas esculpidas a base de pedaleo no tiene precio.

    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estas majara! pero visto lo visto...yo tb quiero que M vaya en bici!

    ResponderEliminar
  3. No os lo vais a creer!! Llega ayer mi maridin a casa por la noche y me dice... he pensado que podría ir en bici.... y yo sin pensarlo VALE!!! Flipadita me quedé!!!! ahora el baño de los niños lo tengo que hacer solita...cachis... todo sea por el muslamen...
    Llegó a los 20 minutos, sudando como un pollo, y reventao!!! Jajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidadín a ver si te vas a volver media Sahorina jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pa' mi que esa parada de autobús de afecta ¿eh?

    Pobre maridín ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay! qué tendrán las paradas de autobus? y los semáforos?

    En una ocasión tuve una visión similar a la tuya. Me vi obligada a parar el coche en un semáforo rojo. Para distraerme miré a mis lados, a la derecha gente paseando por una acera de portales con acceso a viviendas, al frente, gente cruzando la carretera, a la izquierda...Uf! el cuartel de bomberos!! y todos ellos haciendo ejercio en el patio!, subiendo cuerdas -madre mía qué brazos-, saltándo a la comba -oh my God, qué piernas-, haciendo abdominales... ainss! no sé qué me pasó, supongo que algo similar a tí con el ciclista. Me quedé anonadada, hasta que el claxon de los vehículos tras del mío, atronó mi sueño y me obligó a volver a la realidad...

    Es cierto, existen otros hombres... pero dónde se esconden??

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uma, convenciste ya a tu maridin??

    Fayna, voy a empezar a pensar en positivo, cosas grandes, por si las moscas!!!

    Pilar, a ver si le dura muchos días esto de querer ir en bici.... no se yo...

    Mascab, Que visión!!! Eres una afortunada!! Esos hombres, son los de otras mujeres, seguro... aunque no creo que casados, porque en cuanto se casan, los hombres se dejan. No lo entiendo!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...