lunes, 2 de mayo de 2011

De virus, huevos y otra cosas.

Que malos son los virus esos pequeños cabroncetes que te cogen a traición y ... ZAS!!! Ya te la han pegado sin que te des cuenta...

Uno de esos pillé yo el jueves, un virus estomacal. Para un fin de semana que tengo planes para ir a la montaña...

Yo me los imagino como bolitas diminutas, de colorines, según la putada que te hagan.


Así que he estado bastante desaparecida por aquí, además de estar bastante hasta arriba de trabajo, mi media jornada no da para más, y estos días realmente voy de culo, para que luego digan que no rendimos igual que en el resto de Europa.

Por suerte el domingo mi estomago ya estaba operativo otra vez, en parte gracias al fabuloso Fortasec, gran aliado en estos días... y en parte gracias al caldito de arroz, a la infusión de agua azúcar y limón,  a las patatas hervidas, al jamón cocido y las tostaditas. Vamos que sin quererlo ni desearlo he hecho una dieta milagrosa, pero la flaqueza que la acompaña no me gusta nada, y tener que levantarte unas 50 veces en una sola noche para ir a visitar al señor roca, como que tampoco me gusta.


Ahora entiendo a mi madre cuando decía que ella nunca se ponía mala no por no querer, sino porque no podía!!!

Cuando una madre se pone enferma, ais... tiembla mundo!!!! La casa se viene abajo, en un par de días las reservas de la nevera quedan liquidadas, los niños se hartan a yogures, galletas, y pasta... porque papá no sabe cocinar nada, no sabe hacer tortillas, aunque en caso de necesidad podría hacer una revuelto la mar de bueno, no??

Pues no!!! yo tiré la toalla y la enterré ( muy, muyyyyy abajo), esto fue  el día que mi maridín, muy ilusionado él me quiso hacer la cena... no pude elegir, me tocó... PLATO COMBINADO!!!


Osease, todas las reservas de la semana a zampar en una sola noche, ups,  pero no le voy a decir que no al chico, con la ilusión que le hace...

Ensalada, patatas fritas, lomo a la plancha, chorizos y un huevo frito. To emocionado sale de la cocina( que en esos momentos tenia yo vetada) y me suelta....

-          El huevo no se me hace...


-          Hombre, tienes que esperar que el aceite esté caliente, luego es un momento-
-          ... es que ya lo he puesto..
-          Bueno, no pasa nada, dentro de nada empieza a hacer “ chis chis” y ya está, tu luego le echas con una cuchara aceite caliente por encima-
-          ... como... aceite caliente??-
-          Si hombre, el de la sartén!!-
-          .... mmm  ahhh...-

Al rato

-          Puedes venir un momento a ver el huevo?-
Yo que voy... y me encuentro la sartén con el huevo y sin aceite... to enganchado.
-          Y el aceite??
-          Ya le he puesto un poco antes de echa el huevo.
( ais mi rey, que le ha echado un chorrito...)
-          Tu nunca habías echo un huevo frito??
-          No

Nada, mejor no decir nada, que lo hace de buena fe, pero su cara de “ porque no me queda bien el huevo frito??” no tiene precio.

Y si, lo que hacia él era huevo a la plancha y con la sartén fría , ni más, ni menos!!



Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ya sabes, regalo de próximo motivo, cursillo de cocina, que me parece que con unos libros o unos vídeos no lo apañas, y está en su momento oportuno!!!

    Que termines de recuperarte bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Un post muy divertido, Menina, me reído mucho, mi chico me miraba a ver qué sucedía... Tu chico nunca vió a Arguiñano? dile que le vea que hace una cocina muy fácil!!

    Besos, guapa!

    Ah! gracias por dejar tu huella en mi espacio. Te doy la bienvenida con un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, si es que no lo veo yo entre fogones, eso si, el pan con tomate, y la carne a la brasa la hace muy bien mi chico. Le encanta quedar bien ahumadito....

    Mascab, me alegro que te haya gustado, mi chico ve un programa de cocina y cambia de canal al instante, nada de rico rico!!!
    Me iré pasando por tu espacio!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...