martes, 4 de octubre de 2011

EN CRISIS...

Últimamente me apetece poco bloggear, en realidad no me apetece nada, los pequeños “placeres” de la red se me han vuelto monótonos, será que no tengo nada, pero nada, nada de inspiración, y que tampoco la estoy buscando.


Mi maridín me trae películas para ver en casa, pero tampoco tengo ganas de eso,  solo me apetece leer, y leer, pero estoy tan cansada al final del día que me quedo dormida y pierdo el hilo de la página... amos que cualquiera diría que estoy en crisis.

Además con mi barrigón y lo poco que dan de si mis modelitos de preñada, estoy aburrida de ponerme siempre lo mismo, y aunque parezca mentira, yo, que soy animal de verano y de calor, estoy deseando que llegue el frío, de poder ponerme mis pantalones de pana premamá, mis súper jerséis de lana mega gorda, mis botas nuevas y de terminar por fin con el cambio de armario con el que llevo unas dos semanas, con todas las cajas de ropa por medio, y montones de cosas encima de la tabla de planchar para darles un toque antes de guardarlo para el verano que viene.


 Si señor crisis total, y para aburrir. La única alegría que he tenido últimamente han sido las mandarinas.

SI!!

Estaba ya hartísima de la misma fruta, y tener sabores nuevos, aunque aún estén un pelín ácidas, da un aliento fresco y nuevo del otoño.



La otra cosa que me da un poco de aire, aunque me canso enseguida, hay que ver lo poco que tengo de concentración es el City Ville... empecé por probar, y me gusta eso de poder construirte tu ciudad, pero me limita demasiado, no tengo suficiente terreno para construir, ni tampoco suficiente “dinero” para comprar terreno, así que estoy un rato y ya tengo que dejarlo....

Será la astenia otoñal?? Será demasiada rutina?? No se que es lo que necesito, porque si me dices vámonos al concierto de menganito, aunque de entrada me hace ilusión, luego pienso en lo cansadísima que estoy a las 10 de la noche y como que lo dejo para otro siglo...

Supongo que es pasajero... ya os iré contando.

3 comentarios:

  1. Es normal hija, a mi también me pasa, a veces no sale... y punto..
    eso sí yo estoy encantada que ese verano que no termina ya lo echaremos de menos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aburrirse embarazada es bastante normal, ¿será para compensar que después no paras?

    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. el embarazo es así... q te voy a contar q no sepas... jejejeje, pues cuidadin con el cityville q engancha bastante... además luego necesitas un montón de amigos metidos ahí tb para q puedas ir pasando "niveles"... a mi me estresaba y lo deje!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...