miércoles, 28 de septiembre de 2011

RIZANDO EL RIZO...

Como vi que sois una poco cotillas, voy a contaros mi horrible experiencia con un recogido rizado...

Era yo muy jovencita y muy mona ( ay calla que esto aún lo soy ahora... ) pues eso, que me había yo comprado un vestido BRU-TAL en el Pronovias, bastante sencillo, pero de esos que te hacen lucir, y es que podía hacerlo porque era una boda de tarde / noche, así que fui yo tan contenta  a pensar un look que pegara con mi vestidín negro largo.



El vestidín en cuestión no tenia mucho escote por delante, era de esos que la tela está sobrante, y con un precioso escote en la espalda. Algo más o menos así:


La cuestión es que yo quería lucir mi espalda, y como llevaba el pelo bastante largo (a media espalda mas o menos) pues opté por irme a la pelu donde me peinaron para mi boda, que por cierto lo hicieron de lujo ( un día os colgaré una foto de mi peinado, ya veréis que mona!!) .

Así que con esta confianza y seguridad me fui yo al jefe que es el mejor y le dije lo que quería. El me comentó que mejor lo estiráramos para hacer el recogido, y yo que nooooooo, que lo que yo quiero es un recogido en plan Diosa Griega, con sus rizos y su volumen, sin que quede pegado a la cabeza. Total que no nos entendimos mucho, porque yo quería algo así:


Pero con algún mechoncillo suelto, para hacerlo más gracioso.





Y el resultado fue desastroso, empezó solo por coger-me una parte del pelo con lo cual tenia como una coleta que seguía tapándome el escote y yo NONES NONES!!!!


Lo repitió, dejando mechones sueltos, pero muy alto... NONESNONES!! 

Y a la tercer salí de la pelu con una especie de moño/coleta deshecha con mechones sueltos y un poco ladeado...

El de la foto és mono, pero el mio...

Terrible, tan, tan, tan terrible que cuando le pregunté a mi maridín que tal al llegar a casa se quedó un poco blanco y luego me soltó...

Si es que a ti todo te queda bien, ya lo sabes, pero a mi me gustas más con el pelo suelto...


A estas alturas ya no tenia tiempo de lavármelo y hacer algo decente yo misma en casa, así que me pinté y enfundé mi vestidín, con unos zapatos preciosos en raso rosa que en realidad no lucían nada porque no se veían, un bolsito y un chal ( una mierda-chal que luego no sabes que hacer con él...) y el bolsito igual porque total al ir con acompañante él lleva las llaves del coche, pero te carga a ti con el paquete de tabaco, el mechero, y la cámara de fotos, así que tu minibolso solo apto para un pintalabios termina también molestando un horror porque además no tiene asa larga para colgarlo, y no puedes aguantar tu copita de champán en una mano mientras con la otra vas zampando los bocaditos deliciosos del pica pica....

2 comentarios:

  1. contra mas esperanza tienes en el peluquer@, mas te la da... eso pasa siempre... yo iba a ir hoy, pero me lo estoy pensando....

    ResponderEliminar
  2. jeje, si es que da pereza y además nunca sabes si vas a salir a gusto o no...

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...