martes, 20 de septiembre de 2011

QUE VIENEN CURVAS!!

Porque la curva es bella  hay que lucirla, SI!!, porque es mucho mejor esto:


que esto:


SI!!!

Peeero tampoco hace falta que las telas estén en su máxima tensión. Hay que dejar respirar a la piel, por favor!!!


Eso por que lo digo??  Pues por el traje que lució Christina Hendricks guapa, con curva.. pero sin gusto. Un día leía una entrevista suya donde comentaba que le cuesta horrores que los diseñadores le hagan cosas a su medida, pues hija, cambia de diseñador, porque a este traje le falta tela, y tus tetas te lo van a agradecer, te lo juro!!


Otro ejemplo, mi queridísima Beyoncee, que llegó a reventar la falda por lucir tipin... que NO HACE FALTA!!! SI estás para morirse igualmente aunque te pongas una talla más, y además es muchíiiiisimo más práctico a la hora de vestirse y de lucirlo, que mira, una talla más te permite incluso respirar!!


Pasen y vean!!, a ver si aprenden de Scarlett Johanson, que al principio también tenia esa manía de enseñar mucha teta y apretujarse lo más posible pensado que así está más mona. Por fina ha entendido que en el ir abutifarrada ( de butifarra ) no está la belleza, cosa que nunca ha aprendido ,por ejemplo Mariah Carey...

Otro buen ejemplo, el de Kate Winslet, que encima juega con los colores y este vestido que es complicadísimo de llevar le queda BRUTAL!! Lo tengo que poner en mayúsculas porque realmente lo merece.


Si a la curva, y por supuesto si a la talla que la realza, no a la que intenta hacerse pasar por menos!

FELIZ SEMANA!!!


4 comentarios:

  1. Y la Sofía Vergara y la Salma Hayek.... sí que vienen curvas y no son siempre peligrosas

    ResponderEliminar
  2. Cuerpos reales, curvas de mujer, orgullo de ser quienes somos y haber vivido (parido, engordado, adelgazado) y disfrutado de ello.

    Aplausos desde mi 42!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente la belleza está en la mujer.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Cruela, pues Salma Hayek con su bailecito en “Abierto hasta el amanecer” y esas curvas tenia peligro, muuuuucho peligro!! Imagínate a un palillito haciendo ese baile, si es que no tiene ninguna gracia!!

    Pilar, yo tenia pocas curvas, pero des de mi maternidad tengo más, y mejores!

    Ricardo, la mujer siempre será bella, es mucho más bello el cuerpo de mujer que el de hombre, aunque hay algunos hombres que están realmente apetecibles!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...