viernes, 3 de junio de 2011

CANNES, 3ª parte...

A ver, repasemos, hemos visto a los hombres, también a las modelos, y a hora nos tocan... claro, las actrices, premio pa la nena!!!!!

La mejor, con diferencia, por su elegancia,  su tipín y su acierto al escoger modelito, Uma Thurman. Genial de blanco el día de la inauguración del festival, y BRU-TAL el día del cierre en azul...



Aquí con el resto del jurado, no me digáis que  no llama la atención?!?!?


Kristen Dunst, que se llevó la Palma de oro.  Con lo mona que es esta niña, y lo poco acertada que va siempre...


Aquí es que parece la mesa camilla de mi abuela... ais...


Pero para mesa camilla ( y de las feas) esta.... se llama Brice Dallas Howard, y si os digo la verdad no tengo ni puñetera idea de quien es, pero puedo poner la mano en el fuego que no sale en la lista de las mejores vestidas... Será que solo tenia una entrada y lleva al maridín escondido debajo?!?!?!?! mmm....


Esta otra debajo ni maridín ni nada, vamos que no se ni si lleva bragas al tía.  Candice Boucher se llama.

- Oye nena ( esto va para la de la foto eh?!?!) que ya vemos que estas muy buena, que ole que tipo y que tetas, pero no te han dicho nunca que es mejor  insinuar que enseñar?!?!?!??! -



Otra, Tilda Swinton ( esta si que se quien es, para que veáis que estoy puesta...) nunca me deja indiferente, es extravagante, diferente, con un punto diverdido. En esta ocasión el vestido me gusta mucho, pero seamos realista, si para posar para la foto te tienes que poner en posiciones tan antiestéticas  ( ved la foto des de atrás...) casi que mejor optamos por una falda pelín más ancha, no??


Salma Hayek, sin palabras me he quedado al ver su modelido de "día" de cuero rojo...  el de noche, plateado, mucho mejor.



Nuestra Pe, también en plateado... mu fea, ese flequillo falso... ah!!! si es que le queda fatal. No se que manía tiene en ponerse flequillo, QUE NO TE QUEDA BIEEEEEN!!!!  con lo mona que iba cuando llegó.. antes de pasar por chapa y pintura pre alfombril...  PASEN, VEAN Y COMPAREN!!!

AH!!!! demasiada ralla de ojos no????

Y esa cremallera trasera... esto no lo encuentras ni en el BERSKA!!!


Mirarsu en cambio lo bien que iba por la mañana, siejque.....



Una OLA, par Jane Fonda,que con más edad que las otras, y seguramente con mas trabajos para esconder michelines y poner más firmes las tetas, les da a todas una lección  de clase y estilo.... Sin exageraciones de maquillaje ni de peinado, y sin querer enseñar más de lo necesario.



Otro día más, que esto aún no ha terminado!!

5 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con el vestido de mañana de la "Pe", y eso que me cae como una patada en el trasero.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. A mí quien me gusta es Jane. La Fonda da mucho para que aprendamos de ella. Bestial a sus 70 años. Yo me apunto para estar como ella dentro de 20.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. y lo de flequillo postizo va en serio?? es postizo?? qe fuerte no?
    Uma claro que destaca al lado del chaparrito encogido que tiene al lado jejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el look de mañana de Pe, de lo mejor, la noche casi parece que se disfrazó para otra cosa ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Fayna, tampoco es santo de mi devoción Pe, normalmente la veo muy choni, demasiado tetona y apretujada... pero el traje de mañana es genial, y ese azul para las morenas perfecto, me lo apunto!!

    Mascab, lo de Jane Fonda es brutal encontré otra foto que casi se me rompe la mandíbula, creo que la tengo preparada para el post del miércoles, es ALUCINANTE!!!

    Uma, si, el flequillo es en serio, se ve que está muy de moda, aunque yo no le veo la gracia, además Pe se lo pone demasiado corto, y parece un plumero, vamos, choni choni...
    No me había fijado en el Pin y Pon del lado de Uma, si es que solo tengo ojos para ella!!!

    Pilar, si, por la noche se disfrazó de bruja!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...