martes, 14 de junio de 2011

CUÑAS....

Este verano se llevan las cuñas, ni tacón fino, ni tacón grueso, CU-ÑAS....

No me desagradan las cuñas, aunque las propuestas de los diseñadores son peliiiin demasiado exageradas, vamos que alguna he visto por la calle, de esas que no se diferencian entre cuña y zanco, y siempre pienso eso de...

-          donde va esa?-

Si,  lo se , soy criticona por naturaleza, y si una amiga me hace la dichosa preguntita de -  te gustan mis cuñas?? - Cuando lleva esto....

Estas son las famosísimas cuñas de Prada, que ... a mi no me gustan nada, pero se ve que han echo furor y les han salido copias por todas partes.

Una de las cópias , de Top Shop.

No voy a ser mala, no voy a decir que son terribles, horteras y escalofriantes, lo dejaré en un... - hombre no son nada de mi estilo....-


Unos ejemplos para romperse la crisma:

D&G... encima de partirte la pierna te dejas un sueldo en los dichosos zancos, eso si, monísimas!!



Estas de las flores no me gustan.



Las Castañer, que si no lo sabíais el nombre viene de " castañazo" . Esto eran unos que se dedicaban a hacer alpargartas catalanas, de las de toda la vida, de esas con la cinta negra cruzada, y a uno un día se le ocurrió lo de ponerles tacón para tener más público femenino en las compras, y así salió esto:



Loboutin, otro para dejarte los ahorros...




Si no quiere quedarte sin vacaciones, se puede optar por casa mas baratitas, osease, MariPaz



Mango



Zara.. si, ya se que no son cuñas, pero s que son tan moooonaaaaas!!!!




Pull and Bear.

Y si lo que quieres es calidad, comodidad y estilo, no se puede renunciar a la casa Geox, mi elección de verano des de hace ya cuatro temporadas, y sigo...








Cuñas si... cuñas no.....    que opináis???


4 comentarios:

  1. El exceso de altura hace que según que cuñas sean aún más peligrosas que unos buenos palmeros y además, pesan.

    Como en casi todo, la moderación triunfa en la pasarela real.

    ResponderEliminar
  2. Cuñas siiiiii!!!! me parecen muy comodas, llevas tacon pero (al menos a mi) no se me cansa tanto el pie con eso de la plataforma; ahora no me gustan exageradas, solo tengo unas digamos altitas...y comodisimas con decirte que me las pongo para currar!!!Ademas me parece que este tipo de sandalias/zapato estilizan mucho el pie, se ve bonito...Asi que si, cuñas si.
    Besos - Anonima

    ResponderEliminar
  3. Pilar, yo tengo unas que cuando me las pongo hay una amiga que me dice, mírala, ya se ha puesto los zancos!! Eso si, nada comparado con las súper cuñas de los diseñadores.

    Anónima, si que son cómodas, y estilizan, pero hay que ir con cuidado, porque pueden estropear un look y hacerlo muy chony.

    ResponderEliminar
  4. si, sin duda! es lo mas comodo y que permite ir un pelin alta sin matarme con tacones...eso si yo soy de alpargatas corrientes!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...