miércoles, 23 de febrero de 2011

waka waka!!

Después de tanto waka-rumor, waka-esto y waka-lo otro resulta que ya tenemos waka-foto!!


No era para tanto, no??

Les pillaron, o mejor dicho, se dejaron pillar saliendo de un restaurante, cogidos de la mano, y sonriendo a cámara.

Y resuuuulta ( esto es cotilleo...) que el fotógrafo vendió la exclusiva a las revistas Hola y Lecturas, las dos grandes. Se dice también que el precio de la foto no llegaba a los 100.000€  ( estoy yo por comprarme un cámara e irme a perseguir famosos...)


Peeeero, si es que siempre hay un pero, hubo una filtración, y a las pocas horas la waka-foto estaba colgada en la página web de una fan de Shakira. Sin los derechos de imagen ni nada, vamos una foto robada.  
( que no estoy yo muy segura de poder colgarla aquí, pero voy a arriesgar...) 

Esto ocurría el lunes, según tengo entendido, y la agencia del  fotógrafo aún estaba en negociaciones  con las revistas en ese momento.

 Y esto a que viene??? Pues mi pregunta es esta....

Quien es el topo????

Fueron Piqué y Shakira para que nadie se lucre a su costa?? Pagando  al topo-fotógrafo. Él contento y ellos también.

Porque después de tanto marear la perdiz, que si no hay waka-nada, ni waka-relación, que si solo somos waka-amigos... salen y posan así de tranquilos??

YO NO ME LO CREOOO!!!

La otra opción es que “alguien” a saber quien, haya tenido acceso a estas fotos y si este alguien está picad@ por no haberlas echo, pos le jode la venta al otro y las pasa a una fan que inocente va y las cuelga, y digo inocente, porque supongo que a esta chica le puede caer una, por no comprar los derechos de la imagen. La chica la retiro enseguida, pero me llegó que alguna publicación de deportes, la típica que luego critica los waka-rumores la publicó en portada ayer...  debe de salir a cuenta, porque se enfrentan a una posible denuncia...

Más posibilidades??  Os lo creéis?? Con esto les van a dejar en paz?? 

2 comentarios:

  1. Ay, que no me había enterado de lo de esta foto. Ahora ya tienen para decir que Pique está desconcentrado, que está pensando en la otra, que etc etc. Como si fuera el único que tiene novia. Pero vamos, a la hora de meterse con el Barça ningún motivo se ha de obviar. Eso sí, yo estoy pesando también en comprarme una cámara y dedicarme a hacer fotos, porque vamos, 100.000 euros no los gano yo en 3 años...

    ResponderEliminar
  2. Entonces, nos vamos a hacer la calle?? jajaja!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...