martes, 15 de febrero de 2011

Que ponerse / no ponerse en una fiesta...

Porque no podía ser yo menos, voy a dejar aquí mi opinión / crítica / halagos al vestuario de los Goya  2011.

Las que van a pringar serán las mujeres, como en todo, por lo del colorido, y también porque hay más opciones, o al menos eso me parece a mi, porque si un hombre va con chaqué o con unos tejanos  a una gala como la de los Goya, se le va a poner de vuelta y media. Un hombre lo tiene limitadito a un buen traje.  Y ya si quieren quedar como lo más solo tienen que decir que es de Arman, eso visteeee, pero  visteeee que te cagas.  Y a ver quien es el listo que distingue un traje negro si es de Armani, del Zara o de Massimo Dutti??

El más elegante ( que no guapo, que yo a este tío lo veo mu feo, pero tengo que reconocer que tiene buene planta) eso, el más elegante, la medallita de oro para Javier Bardem, seguido por Luis Tosar y Juan Diego. Tres hombres, tres estilos, tres maneras de ir elegante.




El voto al traje mas chirriante a mis ojos se lo doy a Alberto Ammann, ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Y pasemos a las mujeres.

Mi 10 esta reñido entre dos bellezas, Sílvia Abascal y Aitana Sánchez Gijón.

Se puede ir más ideal??? Pacto con el diablo???
No se quedan atrás Ana Belén, de rojo y Maribel Verdú, de negro y con un peinado muy favorecedor. 



Entre las más jóvenes mucho desacierto y solo una que me ha gustado realmente, Dafne Fernández, de corto. Esta chica cada vez me gusta más.
Otra que me gusta porque sí, se ponga lo que se ponga, porque es guapa, estilosa, y sencilla Elena Anaya. Aunque una par de quilillos, o cuatro, o cinco, no le harían ningún mal, que cada vez está mas flaca y se va pareciendo demasiado a un chupa-chups.



 Y para terminar lo peooooooooor de la gala.....


Veronica Forqué... porque aunque se tengan curvas no hace falta meterse dentro de un saco, se puede ir muy bien estando mas o menos entrada en carnes, y si no, mirad a Terele Pávez, de negro, y muy adecuada, eso si, el paso por la pelu yo creo que se lo ha saltado. La veo un poco brujilla....


Maria Valverde.... porque aunque estés así de buena, no todo vale, y el vestido en cuestión se las trae, que es eso que cuelga??? Y el color... a mi solo me gusta para pieles morenas, en blancuchas lo veo muy  frío, sin ninguna gracia.
Otro tanto para Pilar López de Ayala, lo mismo, que aunque estés buena no se puede ir con este tupé!!!
Y lo de Lola Dueñas... bueno, mejor ya ni lo comento...



Tampoco comento a Loles León ( que un día revienta...)  ni a Rossy de Palma, en su línea o a Nora Navas.... yo creo que esta ha querido imitar aquel vestido que llevó una vez Paz Vega en negro, con transparencias que enseñaba una teta... pero se ha quedado corta, con un rojo muy feo, y que no le pega ni con cola.



Un a mención especial para Leonor Watling, que está embarazada, si, pero mira que hay cosas bonitas!!!! el estampado, terrible. Se lo perdono por el embarazo, porque se que no te ves bien con nada, que las piernas están hinchadas y no te puedes poner faldas cortas ni tacón, y porque las tetas te crecen tanto que ni te encuentras a ti misma.

 
Y termino, si, ya termino, no es un punto y aparte sinó el punto final, el broche de oro, un conjunto ideal para salir a cenar, muy snesual, práctico y calentito ( que alguna de las de arriba se quedaría helada, no??)
Mi admiración para Icíar Bollaín. No me importaría tenerlo colgado en mi armario.


Que opinais de los Goya 2011????

----------------- EDITO-------------------

Si, edito para añadir a Inma Cuesta a sugerencia de Ana.
La verdad es que estuve dudando mucho con ella,  me gustó el vestido, pero en alguna foto en alguna foto la ví genial, y en otras se la veía muy apretada, vamos que casi tenia que explotar.


5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo, Menina. El de Silvia Abascal impresionante, qué bien puesto y sin caerse con lo difícil que es llevar eso. Echo en falta uno que a mi me encantó y me pareció impresionante: el de Inma Cuesta, "Margarita" en Águila Roja. Tanto el vestido como el peinado ideales a mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!

    Pues estoy deacuerdo contigo en parte... me explico: Silvia Abascal: IMPRESIONANTE!!!! me encanta el vestido y lo lleva divinamente!!!! Aitana Sánchez Gijón: ME ENCANTAAAAA!!!! Es precioso!!! y le hace un escote tannnn bonito!!!!! Ana Belén y Maribel Verdú también me gustan y el de Elena Anaya también precioso.. pero el de Dafne Fernández... como que no!!!! Aysss no sé, lo veo muy repipi!!!! Además de que la hace vieja. Y a esta gala no hay que ir de largo??? lo digo por eso del protocolo. Con todas las demás te doy la razón!!! Exceptuando también a Icíar Bollain, que todo y gustarme el conjunto, creo que no era adecuado para una gala de los Goya.

    Mira!!!! si casi que tenemos los mismo gustos!!!! jejejejeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Buen repaso, casi coincido con todas, aunque me gustaron las actrices de "Una habitación en Roma".

    Vengo de casa de Cruela, y si no te importa me quedo un ratín.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también vengo de casa de Cruela y, oye, que coincido en casi todo contigo. Los chicos creo que van todos un poco sosetes. Aunque de la gala lo que más me gustó fue el guión. ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Pilar y La de la tiza. No me importa en absoluto que os quedéis y más viniendo de la casa de Cruela.

    Yo ( y lo digo bajito...) no vi la gala, pero mi maridin me dijo que estuvo muy bien, es como si fuera mi corresponsal.

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...