lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIO!!!!

Pasmada, si, pasmada me he quedado al ver que me han dado un premio

OHHHHH!!!




 ...y nada menos que Cruela!!! Esa rubia extranjera,  de imaginación sin límites y tetas grandes que hace mas de tres años que me tiene enganchada a su blog.

Con lo friki que soy yo lo que me he emocionado!!! Joi joi.... si es que ya me veo...


Y según cuenta se trata de contar un secreeeeeeetoooo... shhhhh.... algo muy intimo y personal ... y luego pasarle el premio a tres amig@s blogueriles.

Y la verdad es que no se que contar, si es que hoy no tengo muy buen día, me he levantado con un ojo pegado, me duele la garganta y tengo tos.... me he pasado por la farmacia, pero no tenían Halls de esos con miel y limón.... si ya digo que no tengo el día....


Hoy a demás el jefe hace fiesta, ( es lo que tiene ser jefe ) vamos que estoy en la oficina a mis anchas, como Cleopatra, solo me falta la bañera y la leche de burra.. mmmmm...

Recuerdo que una vez siguiendo los consejos de alguna página web sobre como cuidar el pelo me lo lavé con cerveza, no es lo mismo que la leche de Cleopatra, pero seguro que ella antes de llegar donde la burra experimentó con otras cosas.   La teoría era muy fácil, lavar el pelo, una vez aclarado le metes la cerveza, dejas un ratito y aclarar nuevamente.



Los resultados??? Pelo brillantes, un tono mas claro ( yo es que no soy rubia como Cruela, soy del montón, una morena más y siempre he tenido una espinita en el corazón , pero no por ser rubia, no, yo quiero ser PELIRROJA!!) 

El tufo a cerveza que salía de mi melena leonina durante toda la noche echaba para atrás, pero parece que a los tíos les gustaba oye, creo que nunca he ligado tanto. Serán los resultados mágicos de la cerveza en mi pelo  o será que olía a chica fácil???


Nunca he robado, tampoco digo mentiras ( las típicas cuando empiezas a salir por las noches... – no bebas, y que no te vea fumando!!- - NOOOOO!!!! Si a mi no me gustan esas cosas!!- ... ya...)
Soy despistada, muuuuy despistada, me gusta cocinar pero a la vez me da pereza ( incongruente, verdad??) también me gusta la moda aunque luego soy muy recelosa a seguirla, justo empiezo con los pitillos y dicen que ya vuelven los pantalones de campana. Tampoco me gusta ir a la pelu, lo odio, y aún llevando el pelo largo me lo corto yo en casa. Tengo bastante práctica así que no hago mucho estropicio.


También les corto yo el pelo a mis niños, aunque aquí si que a veces hago algo de estropicio, y como no me gusta reconocer que lo hago mal regular le doy las culpas al niño porque no se está quieto... joi joi joi...


Si, no me gusta reconocer que la he cagado,( ahí va mi secreto) al menos en un principio. Por ejemplo le meto un porrazo al coche entrando en el garaje. La culpa es mía??? NOO la culpa es del pediatra del niño que en ese momento me llamó. Me engancho la chaqueta con la puerta y se rompe  uno de los bolsillos, la culpa es mía??? NO!!!! la culpa es de mi madre que no ha aguantado bien la puerta.  Me caigo por la escalera y casi me rompo la cabeza. Nadie a quien poder darle las culpas. La culpa es mía?? NO!!!! la culpa es de las sandalias que  son baratas, si es que no se puede comprar barato ¡!!


Mis 3 blogamigos a quien paso el secreto...

BRRRRRRRRRRRMMMMMM

Comparte mi moda  porque ellas si que saben.

Maria Abras No postea mucho, pero cuando lo hace vale la pena ver sus fotos.

Como no ser una dramamama  La descubrí hace solo dos días, pero me he reído tanto con ella que merece la pena que todos la conozcáis.



1 comentario:

  1. jajaja, yo tampoco tengo la culpa never de never!
    Muchas gracias por el premio, espero que esos dos días sena muchos más!
    besos

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...