viernes, 18 de febrero de 2011

otra de críticas, esta de los Grammy...

Dicen los entendidos que son los Oscar de la música. Yo no soy entendida ni quiero serlo, a mi solo me apetece repasar la alfombra roja.

En la gala de los Grammy se trata de dar la nota, a ver quien va mas raro, mas horrible y quien da más que hablar.

Todas quieren imitar a Lady Gaga en un afán de salir al día siguiente en la primera foto de las galerías, peeeeeero muchas se quedan a medias, apuestan por lo estridente pero no terminan de atreverse.
El resultado son conjuntos horteras, estridentes, si, pero que no se acercan ni de lejos a la imaginación de la mejor, de la máquina de publicidad que es Lady Gaga, esta chica que algunos dicen que era un gran estudiante que nunca probó el alcohol, y que otros dejan como porreta drogadicta.

Ella sabrá su verdad, en mi opinión nadie que dependa de estupefacientes puede durar mucho sin caer en el abismo,  pero de momento lo que yo se es que es la que da la nota para bien, la que anima cualquier acto en el que aparece y la que hace que televisiones, revistas y periódicos, para no hablar de las miles de páginas de Internet hablen de ella.

Así llegó a la gala, dentro del huevo/ nave espacial / capullo, llevada por sus cachas y acompañada de Diosas del Olimpo, y no salió hasta que le tocó actuar... que ansiedad, no?? lo que tiene que hacer una para estar en la palestra.

 - Que digo yo, esta chica se pasará las noches con un bloc de notas dibujando vestiditos y pensando como dar la campanada.... Menuda cabecita!! -



El resto de la alfombra... pues ni fu, ni fa, me quedo con la belleza de dos latinas, Jennifer López y Eva Longoria. – la de gimnasia que tienen que hacer para tener esas piernas... yo solo ver por donde les llega la falda... ya ni me lo probaba... -

En general mucho brillo y poco gusto... ya sea en largo o en corto, demasiados escotes y vestidos apretujados....  Heidi Klump, Jada Pinket Smith, Kim Kardashian,Selena Gomez, Mya, LeAnn Rimes, Miley Cirus ( ex Hanah Montana) son solo algunas.


                                        



En su línea tenemos a Rihana y Katy Perry, llamando la atención, pero sin querer arriesgar demasiado, y hacen bien, porque si arriesgan mucho, les pasa como a Nicki Minaj, disfrazada vestida de animal print total de leopardo, muy en boga, si, pero POR DIOS!!!!! Segurísimo que salió de casa sin la aprobación de su madre, porque al menos a mi la mía, con estas pintas no me deja salir ( fijaos bien en la foto, lo de la cabeza no es un sombrero, es su propio pelo!!! Me la imagino a la hora de quitarse el moño... uf!!!)





Otras que quisieron dar la nota, aunque no se si lo hicieron posta, o es que tiene este gusto tan pésimo.... con tonos naranjas tenemos a Bonnie Mckee,  en azul Ciara, con cisnes blancos Florene Welch, y de... no sabría definirlo, pero también tenemos a Wilow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinket, a la que no puedo criticar mucho, porque es una niña, con lo cual muy influenciable, y viendo a su madre arriba... ejem... - otro día hablamos de los niños estrella -


En los aprobados justos tenemos a Bar Refaeli, porque ella es así de guapa y porque ella lo vale,  Jewel, sencilla, pero bien, aunque sin estrujarse mucho la cabeza, Tia Carrere, porque el verde en las morenas me encanta, Nicole Kidman, porque siempre acierta, y porque su maridin está como un queso, Cindy Lauper, porque ella es una estrella y se lo puede permitir  y Ana Nalick, esta no se quien es, pero le doy mi aprobado porque me pareció una muñeca de porcelana.




Y para terminar solo dos cositas más. He alucinado con la foto de Jennifer Hudson que ha pasado de ser una chica bastante llena cuando recogió el oscar por la peli “Dream Girls” – si no la habéis visto y os gusta la buena música id a alquilarla YA!!- a una jamona sin perder curvas ni quedarse en los huesos como hacen muchas de las que adelgazan. Ole por ella y por su fuerza de voluntad.


La última, nuestra representante nacional...   Paz Vega. Yo que queréis que diga, des que tuvo a sus niños y ha adelgazado tanto no me gusta, la veo demasiado lánguida, me gustaba mucho más antes, más mujer, más de las nuestras, así es solo una más del montón.n El vestido, soso, muy del estilo de Gwyneth Paltrow.


3 comentarios:

  1. POs si que algunos dan pavores...
    Lady GAGA es un bueno producto de marketing tal como lo fue madonna en su momento, juega la provocación como tarjeta de visita, supongo que acabará aburriéndose de ella misma....
    No soporte a la Perry y a la Vega amen de que no sé qué coño hace en USA porque rodar poco, nunca me gustó, ni en sus tiempos de 7 vidas ni cuando era Teresa o Carmen o ahora que es la gemela de la madre de la familia Adams...
    Ver para creer desde luego
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has dado un buen repaso, desde luego la nota la dan y algunas hasta miedo jajajaja ...
    Muchas gracias por tu visita yo también me apunto a seguidores y te iré visitando.

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Cruela, pues tienes razón, a saber que hace Paz Vega al otro lado del charco, será que se le alargan las clases de inglés??

    Bet, bienvenida. A alguna de estas yo creo que te la encuentras en directo y te da un patatús, si es que ni por hallowen.

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...