lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes...

Los lunes no gustan... es el  día odiado de la semana, quizás más que un martes y trece... que ya es decir.

En general el sentimiento común seria - otra vez lunes...- ( leer con tono apagado, como arrastrando la lengua... y también se puede añadir una palabrota al principio de la frase, o al final, a gusto del consumidor ).
Su polo opuesto:  Por fin viernes!!, a quien no le gustan los viernes??

Lo malo de los lunes??? Jajjaja !!! Por donde empezar?


Después de una tarde de domingo sin hacer nada, absolutamente NA-DA, solo estarte en casa, sin que nadie te moleste, DESCANSANDO....  mmm... que placer...
Después de una buena comilona, ( a poder ser preparada por otro/a, y también a poder ser sin tener que estar luego dos horas recogiendo que si la mesa, que si fregamos la cocina, cacharros ...)  no, a mi me gustan los domingos en el plan hombre/macho-ibérico/cromañon. 


Si!! Que placer terminarte el café, e irte directamente al sofá... y entonces llega lo mejor, la SIESTA....  y luego nada.... nada.... bueno, poner a parir a los de OT, pero ese ya es otro tema.

Y a la mañana siguiente, que es lo que apetece?? Pues seguir sin dar palo al agua, que una sola tarde no da para mucho descansar, y con tanto trajín social, si puedes descansar una tarde de domingo ya es mucho.

No,  en lugar de poder alargar ese descanso que es lo que mas apetece, quedarte una horita más en la cama, ducharte con calma, o mejor llenar la bañera... desayunar bien, unas tostadas, algo dulce, algo salado, un cafetito, o un colacao.... a gusto calentito, lentamente... ahhhh... el placer de un buen desayuno...


RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGG!!!

Ha tenido que sonar el despertador, justo cuando más cómodo estás. Cuando has encontrado esa posición metiendo el brazo bajo el cojín, y tienes la altura del cuello es perfecta, cuando estás tan calentiiiiito que parece que si sacas un pié fuera del edredón se te va a congelar...( porque reconozcámoslo, aunque la calefacción esté a 21 grados, salir de la cama es traumático... te da un colapso con el cambio de temperatura, y ya si enciendes la luz te quedas medio ciego)
... diez minutitos más... y le das al botón de repetir la alarma en diez minutos...


...y sin darte cuenta ya le has dado al botón cinco veces y  cuando ves los numeritos rojos y brillantes del despertador, casi descojonadose en tu cara te dicen 

 - 07:35 .... llegas tarde... otra vez.... –



Del salto que das se te va el frío al instante, la ducha casi ni te roza, y si te quieres secar el pelo que sea rápido  intentando que no queden rastas, que no da tiempo a peinar, maquillaje???

Jajajaja que ironía!!!! En el coche ya tengo el kit de emergencia, desayuno??  Mejor cojo una manzana de la nevera y ya voy haciendo por el camino, luego si a caso me bajo al bar a tomarme un café.


DIOS!!! Los niños!!!! 

Da los buenos días, quita pijamas, limpia culetes, viste, limpia caras y narices, desayunos...  vale, coge un par de galletas para cada niño y que vayan comiendo en el coche, un actimel en la mochila, y un plátano.

Las 8:45

Rápido, al coche... gaaaaaaaaaaaaaaassss

Deja niños, besos, besos, mimos. Ale, a clase. No da tiempo de hablar con las mamis, mañana ya le daremos a la sinhueso.



Coche, a toda pastilla... MIERDA!!!! Radar.... jo** pelines!!!

Y al llegar a la ofi, a tu hora ya te relajas... uf... no, no te relajas porque estás a 13ºC lleva todo el fin de semana la calefacción parada y eres la primera en llegar... ponla en marcha pero hasta la tarde aquí  con bufanda y guantes...



Que poco me gustan los lunes....

3 comentarios:

  1. jajajaja, qué razón tienes...auqneu yo he dedecir que los lunes (cabe destacar que desde que no trabajo fuera, pq dentro no apro), me encnatan, tengo como energías renovadas, jejeje.

    Muakis!!
    Mertxe

    ResponderEliminar
  2. Es lo que iba a decirte yo también. Ahora que no trabajo, los lunes son como el principio de mi fin de semana. Antes estaba cansada con sólo un hijo, y ahora estar con sólo uno en casa me parece el relax más relax :D Cómo cambia la vida, no?

    P.D.: Yo me pido trabajar en tu ofi, donde llegas tarde y aún así eres la primera en llegar. Yo que siempre llego tarde... así no se enteraría nadie :D

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón, voy atener que pedirme una niña a París y así ya con la baja de maternidad descanso... Pero estáis seguras que eso es descansar??
    Con la de cosas que hay que hacer en casa!?!?!?!
    Mejor me pido fiesta los lunes para mi solita, no??

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...