martes, 18 de octubre de 2011

UÑAS...

Ya está, ya lo he hecho!!!

SI!!!! Me hice el viernes la manicura con gel. Me costó 25€ y estoy muy, pero que muuuuy contenta de tomar esa decisión. No solo porque una profesional de los pies a la cabeza les ha dado una forma genial a mis uñas  y eso hace que mis manos parezcan más estilizadas, también porque he lavado niños y sus cabezas, fregado baños, limpiado copas de vino, y también hice un poco de limpieza de cocina y mis uñas siguen intactas como cuando salí del salón!!

Yo que quería una manicura francesa al final me decanté por un azul oscuro ( eso es rariiiisimo en mi lo juro!!) y estoy ENCANTADA!!! Si tenéis una horita libre y un salón donde lo hagan os lo recomiendo, no os arrepentiréis!! Hacen con este tipo de manicura manos y pies, para las que aún luzcan sandalias. Yo es que ya me calcé hace un par de días mis botas y ya no me las saco....

mi color es muy parecido a este,  muy oscuro y sin purpurinas,
no os vayais a creer que tengo estas pintas:


Eso se lo dejo a Rihana o a Katy Perry....

Pues bien, a todo esto me picó la curiosidad en una cosita... de que colores se pintas las uñas las famosas?!??!!?!?

En tonos muy oscuros

Anne Hataway, Heidi Klum, JLo,




Rojos y rosas, del mas clarito al más oscuro:
Kylie, ... ( ais que no me sale el nombre de esta...), Gwen Stefany, Natalie Portman, Misha Burton, Shakira.








Tonos tierra y grises:
Beyoncee, Katy Perry,, Heydi Klum ( como me gusta esta mujer!!!), Elsa Pataky, Gwineth Paltrow.





Y para finalizar tenemos las manicuras horteras....

Rihana... ( en todas sus formas de hortera, de lo más  a lo menos), Katy Perry, Lindsay Lohan... 





Personalmente no me gustan los rojos ni los rosas, no se porque, pero tengo la sensación que hacen las manos más rechonchas... soy solo yo??

2 comentarios:

  1. Me encantan rojas, y con esta manicura, el único malrollito es quitarlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. AIS..... a ver rojo oscuro casi granate, o si no tiene que ser un rojo Valentino muy pero que muy especial, nada de tirando a anaranjado... pero no es muy complicado de combinar con prendas de diario?? Ahora me vais a matar, pero a mi el rojo se me hacer más para abuelitas...ajjajaja!!! Será porque la mia seimpre se las ha pintado de rojo, igual que los morritos... De quitar no hay problema. Ellas te liman un poquillo la parte superior par a uitar lo que e el Gel protector, luego un algodoncito bien empapado en quitaesmalte encima de la uña y lo envuelven con papel de plata, lo dejan un ratico, y ya con una “espátula” lo quitan todo. En realidad te lo puedes hacer tu en casa en cualquier momento, no hace falta que te vayas al salón.

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...