miércoles, 13 de julio de 2011

VACACIONES

Se las espera con ansias y al final cuando llegan pasan a una velocidad letal que te deja con ganas de mas.


Por fin llegaron mis vacaciones, y con ellas el paron veraniego del blog.

Podría decir que me voy a la China, que voy a pegarme un viaje de la leche, que voy a ver mundo y culturas desconocidas para mi, que visitaré museos y así volveré de mis vacaciones mas culta, mas sabia... pero no.

Solo me voy a la playa, a pasar las horas con mis niños, con mi maridín, con mis amigas los días que pueda escaparme a verlas y a tomar una horchata ( DIOS LO QUE ME GUSTA LA HORCHATA!!!!!!!!!!!!)


A intentar pegarme una buenas siestas y a esperar que las noches no sean demasiado calurosas. Voy a hacer eso que tanto me gusta, disfrutar de mi familia, irnos de vez en cuando a cenar una pizza en un chiringuito, encargar pollos a l’ast con patatas recién fritas ( lo bueno que es eso después de la playa...)


A darnos paseos de tarde, con mis niños bien repeinados y morenos, lo dos vestiditos igual, y disfrutar de este verano porque el que viene vamos a ser uno más y no se yo si podremos disfrutar de tanta playa, tanto sol, y tanta tranquilidad.


Como premio a mi misma me voy el día 27 a Barcelona a ver  a Bon Jovi, ese va a ser mi día de verano sin niños, desconexión total, y espero poder aprovecharlo bien aunque seguro que luego les echo de menos...

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones al 100% yo al menos lo voy a intentar y si no regreso antes nos vemos en septiembre.

2 comentarios:

  1. Pásatelo muy bien Menina. Disfruta mucho de tu familia, date unos buenos baños. Charla con las amigas mientras tomas tu horchata y...¡Qué envídia, Barcelona y Bon Jovi!!

    Lo dicho, Feliz vacaciones y nos leemos en Septiembre!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la tuya!!!!!!!! cuantas ganas tengo yo de ir a barcelona! Espero que la pases bien en el verano :) lastima que yo tengo pura nieve en mi patio jaja. Saludos menina desde Antofagasta de Chile....
    Eve

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...