miércoles, 6 de julio de 2011

DIGITALIZANDO...

Se que dije que me pondría otra vez al 100% con el blog, pero cada vez hay menos tiempo libre, mas calor, y menos ganas de pasar los pequeños ratos libres delante del ordenador.


Finalmente he terminado algo que me tenia raptada, sin libertad para escoger que hacer...
Mi madre dentro de nada cumple 60 añitos, y entre mis quehaceres se les sumó uno de muy importante, hacerle un album de fotos de toda su vida... Y alo hice con mi padre hace dos años, y con ella no podía ser menos, pero la diferencia ha sido muy grande. Porque???

Pues porque las mujeres son mas listas!!

Detectamos el mínimo movimiento o desorden en nuestras estanterías, y claro, todos esos álbumes de fotos  de su juventud tenían que pasar por mi escáner y mi selección de “las mejores fotos” y a una mujer no se le escapa que su estantería está...  diferente...


Luego tocó rebuscar y rebuscar en cajas de zapatos lleeeenas de fotos de su infancia, que hay que ver la de fotos que le sacaron mis abuelos!!

Lo peor no han sido las fotos antiguas, el escaneo a o la elección de las mas bonitas y menos echas trizas... lo peor ha sido la ERA DIGITAL!!!! Porfavoooor!!! Como se pueden hacer mil fotos de una sola comida de navidad?!?!?!?!?

Y ya no digamos las escapadas por España o los viajes en toda regla...

Pero por fin puedo respirar, el álbum está terminado.


Y me muero de ganas de que llegue el día de su fiesta sorpresa...  SHHHHHHHH!!!! que no lo había dicho, pero es sorpresa... y a partir de esto podéis deducir que NO, mi madre NO conoce la existencia de este blog... seria yo bastante gilip**s  si lo contara aquí entonces, no??

60 años dan para mucho, para ver lo guapa que era mi madre, y también para ver lo fea que era yo en la pubertad... cuando solo te crece la nariz, tu piel está asquerosa y brilla, y vas encorvada porque te da no sequé que se marquen tus “tetas” jajajja!! Es irónico, porque mis tetas no han crecido mucho des de entonces, pero ahora en cambio saco pecho y me pongo escote a la mínima!


Ah!! También dan para ver que mi padre, una vez tuvo pelo... aunque ahora pueda parecer increíble!

Por cierto, y cambiando de tema, tengo que ir a comprarme un bikini, y no hay cosa en el mundo que odie mas..  de entrada no me gusta ninguno, todos son demasiado asi... o demasiado asa..... Si veo uno en una foto que me gusta, por supuesto si me lo pongo yo, pierde toda la gracia... las niñas de la foto están morenas, y hacen esas poses que si las hicieras tu en la vida real pensarían que eres gilip**s... ( esta palabra la he usado ya dos veces hoy....)


En fin, que ya ha llegado el verano, y me da pereza todo. Será la astenia primaveral que me llega tarde este año??

5 comentarios:

  1. Lo más probable es que sea la ola de calor que nos aplatana a todos.

    Genial que digitalices toda tu historia fotográfica! yo la tengo por partes. Qué pereza continuar!!

    De bikinis...mejor ni hablamos!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea el regalo d elas fotos. Vamos, a mi me parece un REGALAZO!
    Seguro que le encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Será.

    (¿porqué me recuerdas lo del bikini, malvada?)

    ResponderEliminar
  4. He ido ya tres días a comprar biquini y me he comprado: tes vestidos, un collar, tres pares de sandalias, una camiseta, unas pulseras... ¿alquien ha oído biquini? Noooo. Cada vez que trato de comprarme uno me gasto un pastón en otras cosas. Y el biquini nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Que peso me quito de encima, veo que lo del bikini es universal!!!

    Los álbumes digitales son geniales y me encanta hacerlos, ahora solo espero que me llegue antes de la fiesta, que he ido muy muy justa de tiempo... ais...

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...