lunes, 11 de julio de 2011

12+2 ...

El otro día me fui de compras rebajiles... miré bikinis, si lo juro, y nada... quiero uno con cultote, pero no encuentro así que voy a seguir con el de hace tres años, que me aprieta el culo y me divide la nalga en dos a parte de dejarme las piernas sin circulación, ese que mi maridin ( tan atento siempre él ), me dice cada vez que lo ve... – es el bikini más feo que tienes – lo que no sabe es que es el único que tengo...

En fins que no encontré bikini, pero si un vestidin genial de Promod, a ver si encuentro foto en la web y os la pego.

éste, de gasa, fresquito, suelto...

También una blusa floreada en Stradivarius, por 4 eurillos de nada, y muy fresca, así muy Heidi voy yo con ella. Y para mis niños me fui a Mayoral, donde ya casi no tenían tallas, a mi es que me gusta que vayan igualitos, que así no los pierdo.

En mi paseo rebajil me adentré nada más y nada menos que.. en el BERSHKA!!! Si!!! Ese sitio con la música a tope y la ropa minúscula... y os direis, pero Menina, con lo fashion que tu eres, con ese estilo, ese porte y ese aire, como entras en un sitio como este??


Pues estaba buscando pantalones con la cintura de goma, pero que no parezcan un chándal, ni tampoco unos de esos cagados, vamos que la parte que se supone que tiene que tocar el culo va por la rodilla. Pero nada, Medio sorda salí, pero con las manos vacías, nosin de nosin encontré yo allí, y tampoco los encontré con goma en Promod, ni en Stradivarius..

En Zara ya no me dio tiempo de entrar porque tenia una cita con el medico. Así que me quedo sin pantalones con goma.


Y os volveréis a preguntar, pero Menina, con  lo mona que tu eres, con ese tipo y esas tetas, pa que necesitas unos pantalones con goma??? Es que has engordado??

Pues hombre un poco... y lo peor es que voy a engordar maaaas y maaaas!!!! Y no hay remedio, al menos hasta dentro de unos meses, si ya me lo dijo el médico, mi ginecologo cuando fui 12+2 y para finales de enero.... uno más en la familia!!!


Y voy a engordar, y lo voy a hacer mucho, porque la verdura me sienta mal....no es coña, tenia yo previsto no pillar los kilazos de mis dos embarazos anteriores, portarme bien, nada de pizza, ni pasta cada día, nada pocos helados y mucha, mucha verdurita, ensaladas, gazpachos...

Pero resulta que me hacen las digestiones pesadas!!! Es comerme un platito de lechuga y pasarme cuatro horas ( de reloj, lo juro) con el vientre retorcido, fríos, calores, acurrucada... fatal.


Así que se acabó la verdura, al menos la cruda, y también fruta como el melón, ( joder con el melón que tarde pasé ayer...) habrá que probar con judías verdes, todo cocidito  y si mejora, genial y sino... me vuelvo alas pizzas y la pasta!!



Ahí lo dejo!!


3 comentarios:

  1. Felicidades guapa!

    Vestidos sueltos y el bikini para el próximo verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena nena!!!!! y cuidadito con convertirte en una drama mamá

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! pero bueno, si me había perdido ésta noticia tan fabulosa!! Felicidades!! que bien uno más! lo disfrutará muchísimo, ya tú veras.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...