lunes, 31 de enero de 2011

Versiones...

Hace unos días que la oigo por la radio, de entrada casi me dio un patatús.

Estoy hablando de la versión de Black Eyed Peas que han hecho de la canción final de la peli Dirty dancing, Time of my life.

No se lo que diría Patrick-tio bueno-Swayze ( dios, como me gusta este hombre!!) si levantara la cabeza.  



La verdad es que el otro día la escuchaba en el coche, y mi culo empezó a moverse sin ni siquiera darme cuenta, luego se le sumaron los hombros, y en nada estaba como una posesa, dándole al meneito...




Que os parece a vosotros??


Original, o versión?

6 comentarios:

  1. Pues yo prefiero la de toda la vida. Después de chuparme la peli como 400 veces (y no exagero) estoy tan enganchada a la version original que esta nueva, está bien peroooooooo me quedo con la original.!!!!

    A mí también me encataba Patrick!!!!!! (como si lo conociera de toda la vida, el Patrick!!!! jajajjajaa) Ayssss cuando veo la peli me transporto y yo soy baby!!!!!!! ´De jovencita me sabía hasta los pasos!!!! jajajajajjajaaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí me tienes;
    A mi la peli me pilló un poco mayor y la vi claro que sí pero no tantas veces como vosotras.
    Mi E claro que sí escucha la canción en bucle... me gusta igual que la original de la cual tampoco era muy fan... pero lo cierto es que hoy en día casi todas las canciones de éxito tienen algún trozo de otra de los 80... es la moda.
    A mi Patrick nunca me gustó es que soy de morenazos jajja
    Bienvenida al mundo virtual Menina
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia, yo no vi la peli hasta mas mayorcita, y estuve una temporada yendo a todas partes cantando la maldita cancioncita. De Patrick, nuestro Patrick-tio bueno-Swayze me enamoré en Gosth.... que de lágrimas!!!!!!

    Cru, grácias por pasarte, eres un cielo!! A mi es que me gustan rubios y morenos, que le vamos a hacer... y con ese meneíto de cadera, quien se le resiste??

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Cris!!!!! a mi me gustan rubios y morenos!!!! ajajajjajaja

    Vaya lujazo tener a Cruela por aquí!!! Yo también soy seguidora de Crueles pensamientos y de Zeno a Zeta la historia de Zenobia me tiene super enganchada (por cierto, aprovecho para pedirte otro post jejejej) pero comentar no comento... no por nada, es que casi siempre cuando entro en internet estoy trabajando y casi nunca puedo comentar a nadie.

    Besos Cris y Cruela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sonia, a mi me pasa lo mismo, de todos los blogs que visito y que leo asiduamente, comento poco, es que hay algunos que tienen una cantidad de comentarios que me da pena por el trabajo extra!! jejej. Pero nada que a partir de ahora voy a comentar más.

    Besicus!!

    ResponderEliminar
  6. SoniayDaniela

    Vaya de verdad que me has dejado apabullada.... con comentarios así tendré que postear el nuevo capítulo no hay más tutía...
    Gracias
    en serio

    ResponderEliminar

Que me cuentas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...