lunes, 30 de mayo de 2011

Cannes 1ª parte.

Otra alfombra roja...

Lo se, he tardado, como siempre !! Hoy postecito criticón, de esos que se que gustan tanto, aunque no se si hay mucho por criticar, creo que ayer me mordí y estoy  con las reservas de veneno un poco bajas... mmm  ahora veremos...

En este caso voy a empezar con los hombres, porque siempre se pone a parir a las mujeres, pero es que hay tíos, que para salir de casa con las pintas que llevan... mejor se quedaban dentro, y a poder ser con las ventanas bien cerraditas, no vaya a ser que la vecino le de un soponcio al ver el traje!!

Reconozco que la mujer tiene mucho más margen de maniobra para elegir modelito.

Decidme si me equivoco, pero.. no ha envejecido mucho Robert de Niro??


Comparad fotos, o es que está muy gordo, el pelo....no se, pero ha perdido el poco atractivo que le quedaba... En esta mucho mejor, verdad??




Aquí tenemos al jurado, a todos ellos les hicieron buen precio por la compra del traje en la misma tienda, les dejaron elegir entre corbata o pajarita... eso si!


Uno de los premiados, el director Nicolas Winding que viene ese afán de parecer un contable de los años 20?? no lo pillo...


La Palma de oro, para  Jean Dujardin. Menos mal que da un toque de luz...


De tarde tenemos a Adrien Brody y Owen Wilson, vayamos por partes...

Sin palabras me he quedado con Adrien Brody... como no es feo el tío, encima se disfraza con el sombrero y esa barba/ perilla....  Nadie le ha dicho que este tipo de pantalón con las piernecitas que tiene le queda de pena?? aiss angelito...


Owen wilson, mira, este me gusta, aunque los zapatos mejor en marrón, seguro que con unas náuticas mucho mejor, o unos mocasines grises...


Y ya en plan alfombra roja... me sigo quedando con el rubio, no con el canoso de las gafas eh!! que a mi este hombre por muy genio que sea me da repelús, que lo de liarse y casarse con su hija, aunque sea adoptada... ais, como que no lo termino yo de procesar bien...


mmmm... me voy a envenenar, lo se, que me voy animando, y es que veo la rallita esta brillante del pantalón...  y es que ya empiezo a rascarme... y por favor...  una talla más de chaqueta Sr. Jude Law!!



 Dos más con pajarita ( vamos que en cualquier boda te encuentras mas variaciones que en Cannes!!!)


Pedro & compañia, de tarde... nada que objetar.


De lujo ya en la alfombra roja...

Tenemos a nuestro Antonio... que... pa que te pones tacones?!?!?!? es que te vas al tablao a marcarte unos pasos?? no, verdad!?!?!? entonces fuera!!!

Y la troupe al completo... al menos aquí no hay dos iguales, eso tiene mucho mérito!! lo comentarían antes??


Brad Pitt, en todas sus versiones, de calle...


Con la coprotagonista...


Y con su señora esposa, vamos los popularmenteconcidos como Brangelinos...


 PERO QUITATE ESAS GAFAS TAN HORRIBLES!!!
 (  ni para cag**ar se las quita este...)


Y termino con dos azucaritos...

Jonny Deep.. es que se ponga lo que se ponga me tiene el corazón robado este hombre, y como es tan suyo siempre me sorprende, que cualquier día se presenta con vermudas y chanclas.. ( no, este no es de mocasines... O SI??)

Decidme la verdad .... A QUE NO HAY HOMBRE EN EL MUNDO AL QUE LE SIENTE MEJOR LA PERILLA???



Y este desconocido ( para mi lo es) pero guapisimo chavalote, su nombre, Gaspard Ulliel.... azucarito, azucarito...




Otro día las niñas...

viernes, 27 de mayo de 2011

DESCUBRIMIENTOS...

Iba yo el otro día con mi bebé... que cada día es menos bebé por cierto, caminando por la calle,  cuando de golpe se para, se agacha y empieza a señalar el suelo...

-          A yo...  a yo... –
-          Si... el suelo... –
-          A yo!!! –

Entonces me di cuenta.... mi chiquitín había descubierto su sombra!!!!

-          Si!!!! Es tu sombra!!! –
-          A mama!!... -  señalando la mía.


Nos pasamos un buen rato charlando con nuestros respectivos dobles, haciendo monigotes con las manos, saltando...

La ilusión de su carita me llenó, y pensé en el  importante papel que tiene la ilusión en nuestras vidas.

Yo en realidad ya no recuerdo cuando un paisaje me sorprendió por última vez, no recuerdo cuado mi curiosidad me llevó a tocar algo con un dedo tembloroso... que no sabe que textura va a encontrarse si va a ser frío o caliente, si va ser pegajoso, suave, rasposo...

Nuestros niños cada día tienen ese aliciente para ser felices, porque el descubrir, el encontrar nuevas cosas que explorar es lo mejor que puede pasarnos.


 Lástima que con los años vamos perdiendo esa curiosidad insaciable que tienen estos locos bajitos.

Si no fuera así, ya casi no quedarían cosas por descubrir, ya sabríamos todo acerca de nuestro universo, de la razón de la vida, incluso habríamos empezado a hacer esos viajes espaciales para conocer nuevos mundos.

A cambio, si hay gente que curiosea en todos los campos, ciencia, medicina,  y son esos observadores que además comparten con el resto del mundo.


El otro día, curioseando en blogs ajenos ( eso si que lo tengo...)   descubrí  un blog, No soy inutil y probablemente, tú tampoco  .

Me encantó su post sobre una chica llamada Eva Vertes, una de esas personas que hacen que el mundo avance, de esas que no han perdido la curiosidad, os lo recomiendo muy sinceramente, porque a mi me sorprendió su historia gratamente.

Hay otros curiosos, son todos esos escritores de imaginación sin límite gracias a los que podemos viajar a otras culturas, otros tiempos y otros mundos.
Al pasado y al futuro, a un presente totalmente diferente del nuestro, conocer los sentimientos y pensamientos de otro alguien.

Mi actual lectura, de Chufo Llorens.

Y ya cuando alguien coge estos escritos y decide pasarlos al concepto visual, la cosa puede ser la leche, ya sea en cine, teatro, pintura....

Eres una persona curiosa??   Cual ha sido tu último descubrimiento??

Por cierto, hoy mi "bebé" cumple 2 añitos, creo que ya ha echo el paso de bebé a niño...

miércoles, 25 de mayo de 2011

HOY VA A SER UN GRAN DIA!!

Post rapidito y calentito calentito, vamos recién sacado del horno!!

Normalmente los hago con calma y los programo para el día siguiente, y cuando estoy muy animada puedo hacer dos o tres ( una que es muy trabajadora...) pero hoy no, esta me sale así rápido y veloz.


PORQUE???

Pues porque yo lo valgo, y porque hoy va a ser un graaaan día!!!

PORQUE??

Si es que no escuchas, porque yo lo valgo!!!!



Vale, ya lo cuento....

Hoy me ha pasado algo que hacía como siglos que no me pasaba... ya ni me acuerdo de la última vez que caminando tranquilamente por la calle me echaron un piropo...


SI!! Estoy contenta porque un desconocido me ha silbado!!

Lo se, soy banal y boba, y bla bla bla...  pero oye cundo hace tanto, tantísimo que no te ocurre una cosa así, cuando pasa... ays si es que es un subidón de moral!!



Nunca me ha gustado ser mujer florero no creáis, pero es que iba yo tan fresca esta mañana hacia el trabajo, con mi botella de Bezoya, esa de la mineralización débil, con mis pantalones tejanos y una blusa negra manga corta pelín abullonada que me compré ayer ( a partir de hoy mi blusa negra preferida... no calla que solo tengo esta en color negro...) . Mis sandalias planas y mi bolso bandolera color crema cuando... pasaba por la calle un camión de Don Cubito, de esos chiquitines, aminora la marcha y con la ventanilla bajada me silva un fuerte y rotundo.... FIIIT FIIIIIIUUUU!!!!




Y si, era a mi, no había ninguna rubia despampanate a mis espaldas, ni morena, ni pelirroja,...  solo yo y mi botella de agua. ais!!

Feliz día!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

DE BODAS, PRIMERA ENTREGA....

Hace tiempo que me apetece hablar del momento boda, del que ponerse y que no ponerse,  de cómo vestir a los niños y alas abuelas, vamos un poquillo para todo el mundo, aunque primero, primerísimo os dejo con esta perla que descubrí vía facebook, dicen que la realidad en ocasiones supera la ficción... y esta es una de las ocasiones.

AHORA VIENE CUANDO PREGUNTO ESO DE......

COMO TAS QUEDAO????


Vamos al tema... el que ponerse dependerá de la hora de la ceremonia, y de si los novios, en sus invitaciones nos piden un determinado tipo de vestimenta.

Seamos realistas, a mi me tocaría bastante  los cataplines que en la invitación pusiera por ejemplo:


Fulanito de tal  y menganita  de pascual

Junto con nuestras familias, nos complace invitaros a nuestra boda
que se celebrará  el día pum pu pum tralarín...

Señoras vestidas de corto y con tocado, y señores de frac.

 Eso realmente me reventaría, no por mi vestido corto, ni mi tocado, que se puede encontrar algo económico, pero comprarle un frac a mi maridín, para usarlo una puñetera vez, me tocaría bastante la moral... peeeeeero, si en la invitación te piden una forma de vestir, o la aceptas y vas como quieren los novios, o sencillamente, declinas la invitación, envías tu regalo y les das las gracias y tu enhorabuena.


 Otra cosa que puede tocar la moral es que recibas una participación par al boda, que no es lo mismo que una invitación, al menos en mi casa. Eso seria darte más por saco que  con el frac, me explico, en una participación te comunican que habrá una boda, peeeeeeeero no te invitan al convite.... con lo cual te jodes y les compras un regalo sin disfrutar de los mojitos de la barra libre. Eso si, puedes ir si te apetece a la iglesia o al ayuntamiento o donde sea para que te saquen una foto, pero sin comilona.... jodido eh?!??!!?

Las invitaciones actualmente pueden ser de mil maneras, a mi personal mente me gustan las clásicas, sencillas y con un punto elegante. Otras me dan repelús, lo digo ya...




Tenemos de originales,  modernas y sorprendentes.... aunque no necesariamente todo a la vez.


Con foto...




Con foto montaje ...
 

De película...



Caricaturizadas...











Infantiles... que esto para una comunión vale, pero para una boda??? A mi es que no me gustan ni siquiera esas postales de aniversario con el maldito osito que te manda un beso... si, lo se, no tengo corazón!!!






Infantiles con foto...




Empalagosas...










Reciclables...


En plan poster, pero feas, cutres, y con muy... muy poco arte, todo junto...  y un poco friquis también.



Surrealistas....


Sin palabras... como que arroz con leche?!??!?!!? muerta me he quedao!!


En fin que hay para escoger lo que apetezca.

Cómo fueros vuestras invitaciones de boda?? y si no las hubo.. como las haríais ahora??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...