lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenido Mr Oscar!!

Hoy va de  los Oscar, bueno, de los premios no, de su alfombra roja.

Por lo que yo he visto, muy apretadas todas las mujeres, igual que otros años se llevó el traje princesa Disney, pues este es más bien traje sirena, to apretujá, que si te tienes que estar tres horas sentada, con la faja  ( que SI!!!! Que llevan faja TO-DAS!!) O quizás algunas no, pero estas llevan des del día 1 a solo una manzana al día. Y ya Penélope ni os digo, con la de quilazos que se cogió, y recién parida, esta súper faja y régimen hiper estricto. Ole su voluntad, la verdad, que a mi después de parir lo que me apetecía menos era hacer régimen. Y más dando teta, que se te pone en cuerpo con una retención de líquidos... en fin. Que me voy del tema, vamos a repasar un poquillo la alfombra, que ya se que os gusta esto de criticar  opinar de los vestidos de las divinas.


Empezamos con una foto de los ganadores, para que no se diga que no estoy al tanto de los premios.




Estos dos son los señores que llevan los sobres con los nombres de los premiados, y la de atrás, pos una que pasaba por allí. Podría haber sido yo...




Ale, y una vez hecho un poco de resumen de los premios.... vamos a criticar!!!


Personal mente me ha encantado Camila Alves, creo que de las pocas de negro, que junto con Matthew MacConaughey ( lo que cuesta escribir este nombre... ) forman una pareja ideal.






Otra que me ha encantado Hellen Mirren, que bella mujer. Y como sabe lo que le sienta bien y lo que no!!



Natalie Portman, es el ejemplo de lo que decíamos el otro día con Leonor Watling, no hace falta ir fea por estar embarazada. Bellísima!




Cate Blanchett con un vestido bastante complicado, vamos que me lo pongo yo y parezco un saco, pero ella marca cintura, está delgadísima y muy guapa!



Michelle Wiliams, esta mujer nunca me había gustado, pero esta vez va tan, tan sencilla, y a la vez tan chic, que me encanta. El pelo corto le da una aire muy sensual. La envidio, en realidad envidio a aquellas mujeres que son tan bellas que pueden llevar el pelo corto y encima les sienta tan bien.




Scarlett Johanson, con ella siempre tengo dudas, suele ir demasiado apretada siempre, y normalmente se pone años encima, pero esta vez me ha encantado,  sigue yendo apretujada, pero el color le favorece mucho y el "despeinado"  le sienta genial.


Melissa Leo recogió el oscar a mejor actriz secundaria, el vestido me gusta, pero lo veo más para ir de bautizo o de comunión que no para una gala como los oscar, no creéis?? Eso si, fue las más prácticas,  nada mas posar en la alfombra roja cambió el taconazo por unas bailarinas, no debió de acordarse, porque subió a recoger el oscar así de plana. Con sus bailarinas sería la única en llegar a casa sin dolor de pies, no como Hailee Steinfeld. Menudo taconazo!!



Nicole Kidman en su línea, de blanco. Igual que Gwineth Paltrow, aunque tiene que estar muy segura de su cuerpo, porque algo tan apretado y con brillos, con lo traidores que son, no lo puede hacer cualquiera y salir tan airosa!




Dos más con brilli-brilli que si me gustaron Aishwarya Rai y Amy Adamms, sin apretujar demasiado muchísimo mejor!



Y ahora las que nones, las que van de repollo, mujer fatal, o mesa camilla...


 Virginia Madsen y Halle Berry de repollo

 Florence Welch, ésta de mesa camilla...

Sharon Stone, demasiado mujer fatal... que si, que está muy bien, que es muy guapa y cualquiera haría un pacto con el diablo para estar como ella, peeeeero, demasiado estiramiento facial?? demasiado bótox??? empieza a quedarse como la Kidman, que me gusta, si,  pero ha perdido frescura.

Jennifer Lawrence, de rojo. A esta le tapas de cintura para abajo y parece que la hayan sacado de Baywatch... si es que oigo la música y todo...


Jenifer Hudson, en los grami tenia un aprobado justísimo, pero esta vez la suspendo. Este naranja´rojo no me gusta nada, y que se ha echo en el pelo??? Y que les pasa a sus tetas??? es que quiere que le revienten de tan apretadas???



De Anne Hataway me quedo con uno de los muchos vestidos que lució en la presentación de la gala, éste en morado.
El rojo que lució para posar en la alfombra si me gusta, pero esos labios tan rojos le hacen una cara de pardilla que no puedo con ella...



Y ya, ya termino por hoy con la versión española, Javier Bardem y Penélope Cruz. Muy normalitos los dos, nada que resaltar salvo lo mencionado antes. Menuda dieta para lucir tipazo unas pocas horas!! Aunque hubiera lucido mucho más con algo no tan apretado. Esta era una buena ocasión para un vestido princesa Disney...


Tengo más fotos pero esto se haría eterno, mejor las dejo para un segundo post!

viernes, 25 de febrero de 2011

Me gusta conducir

Os acordáis de ese fantástico anuncio?? A mi me encantó, paisajes y más paisajes, carretera por delante y libertad!



A mi me gusta conducir, me relajo, tengo mi momento de paz. Hago un mínimo de 80km, todos los días laborales, y los disfruto porque tengo un paisaje envidiable del que cada día descubro cosas nuevas.

Veo a mi derecha una granja con caballos, ha nacido uno de pequeño, la madre bien blanca y en cambio el pequeño solo tiene una mancha blanca en la frente... esas patitas finas tambaleantes. El recinto no es exageradamente grande, pero se les ve felices, libres dentro de su cautiverio.


Siempre me encuentro con algún tractor, me encantaría algún día poder conducir uno de esos. Normalmente el conductor va dando botes. Como debe de ser su vida?? Cual será su día a día??  Tendrá mujer o hijos?? Tendrá pareja estable?? Vivirá con sus padres ya viejos en una masía?? Me gusta pensar que si tiene mujer, y también un par de niños. Me gusta pensar que es feliz con lo que hace, que lo aprendió de pequeño al lado de su padre y que él de la misma manera les enseña a sus hijos el valor de la vida en el campo, y la necesidad de conocer la naturaleza que nos rodea.


Algunas veces salgo de la autovía y me meto en los pueblos. Son pueblos pequeños, sin mucho movimiento. La gente joven se ha ido a trabajar, los niños están en el colegio, y se puede ver algún abuelo tomando el fresco en la puerta de su casa. La señora de dos casas más arriba sale con su cesto a comprar el pan ( en los pueblos no se necesitan campañas anti-bolsas de plástico) el camión de la carnicería llega y sale el carnicero para ayudar a entrar las cajas. El del bar justo saca las sillas y las mesas a la calle para que los que esperan el autobús se puedan sentar. Aunque no tomen nada, no hay problema.


Aquí todo va más despacio, la música que suena es otra. No ves a nadie con prisas vestido con su traje y agarrando fuerte el maletín.

Poder recoger a los niños en el colegio e improvisar una excursión a la fuente, por el camino viejo que da a la piscina natural que construyeron hace ya tantos años, esa que no necesita cloro, solo el agua del río que entra y sale y la mantiene perfecta.



Si, me gusta conducir y estoy contenta de “tener” que hacerlo todos los días, es la ventaja de vivir en uno de estos pueblos cerca de las nuevas autovías.

miércoles, 23 de febrero de 2011

waka waka!!

Después de tanto waka-rumor, waka-esto y waka-lo otro resulta que ya tenemos waka-foto!!


No era para tanto, no??

Les pillaron, o mejor dicho, se dejaron pillar saliendo de un restaurante, cogidos de la mano, y sonriendo a cámara.

Y resuuuulta ( esto es cotilleo...) que el fotógrafo vendió la exclusiva a las revistas Hola y Lecturas, las dos grandes. Se dice también que el precio de la foto no llegaba a los 100.000€  ( estoy yo por comprarme un cámara e irme a perseguir famosos...)


Peeeero, si es que siempre hay un pero, hubo una filtración, y a las pocas horas la waka-foto estaba colgada en la página web de una fan de Shakira. Sin los derechos de imagen ni nada, vamos una foto robada.  
( que no estoy yo muy segura de poder colgarla aquí, pero voy a arriesgar...) 

Esto ocurría el lunes, según tengo entendido, y la agencia del  fotógrafo aún estaba en negociaciones  con las revistas en ese momento.

 Y esto a que viene??? Pues mi pregunta es esta....

Quien es el topo????

Fueron Piqué y Shakira para que nadie se lucre a su costa?? Pagando  al topo-fotógrafo. Él contento y ellos también.

Porque después de tanto marear la perdiz, que si no hay waka-nada, ni waka-relación, que si solo somos waka-amigos... salen y posan así de tranquilos??

YO NO ME LO CREOOO!!!

La otra opción es que “alguien” a saber quien, haya tenido acceso a estas fotos y si este alguien está picad@ por no haberlas echo, pos le jode la venta al otro y las pasa a una fan que inocente va y las cuelga, y digo inocente, porque supongo que a esta chica le puede caer una, por no comprar los derechos de la imagen. La chica la retiro enseguida, pero me llegó que alguna publicación de deportes, la típica que luego critica los waka-rumores la publicó en portada ayer...  debe de salir a cuenta, porque se enfrentan a una posible denuncia...

Más posibilidades??  Os lo creéis?? Con esto les van a dejar en paz?? 

lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIO!!!!

Pasmada, si, pasmada me he quedado al ver que me han dado un premio

OHHHHH!!!




 ...y nada menos que Cruela!!! Esa rubia extranjera,  de imaginación sin límites y tetas grandes que hace mas de tres años que me tiene enganchada a su blog.

Con lo friki que soy yo lo que me he emocionado!!! Joi joi.... si es que ya me veo...


Y según cuenta se trata de contar un secreeeeeeetoooo... shhhhh.... algo muy intimo y personal ... y luego pasarle el premio a tres amig@s blogueriles.

Y la verdad es que no se que contar, si es que hoy no tengo muy buen día, me he levantado con un ojo pegado, me duele la garganta y tengo tos.... me he pasado por la farmacia, pero no tenían Halls de esos con miel y limón.... si ya digo que no tengo el día....


Hoy a demás el jefe hace fiesta, ( es lo que tiene ser jefe ) vamos que estoy en la oficina a mis anchas, como Cleopatra, solo me falta la bañera y la leche de burra.. mmmmm...

Recuerdo que una vez siguiendo los consejos de alguna página web sobre como cuidar el pelo me lo lavé con cerveza, no es lo mismo que la leche de Cleopatra, pero seguro que ella antes de llegar donde la burra experimentó con otras cosas.   La teoría era muy fácil, lavar el pelo, una vez aclarado le metes la cerveza, dejas un ratito y aclarar nuevamente.



Los resultados??? Pelo brillantes, un tono mas claro ( yo es que no soy rubia como Cruela, soy del montón, una morena más y siempre he tenido una espinita en el corazón , pero no por ser rubia, no, yo quiero ser PELIRROJA!!) 

El tufo a cerveza que salía de mi melena leonina durante toda la noche echaba para atrás, pero parece que a los tíos les gustaba oye, creo que nunca he ligado tanto. Serán los resultados mágicos de la cerveza en mi pelo  o será que olía a chica fácil???


Nunca he robado, tampoco digo mentiras ( las típicas cuando empiezas a salir por las noches... – no bebas, y que no te vea fumando!!- - NOOOOO!!!! Si a mi no me gustan esas cosas!!- ... ya...)
Soy despistada, muuuuy despistada, me gusta cocinar pero a la vez me da pereza ( incongruente, verdad??) también me gusta la moda aunque luego soy muy recelosa a seguirla, justo empiezo con los pitillos y dicen que ya vuelven los pantalones de campana. Tampoco me gusta ir a la pelu, lo odio, y aún llevando el pelo largo me lo corto yo en casa. Tengo bastante práctica así que no hago mucho estropicio.


También les corto yo el pelo a mis niños, aunque aquí si que a veces hago algo de estropicio, y como no me gusta reconocer que lo hago mal regular le doy las culpas al niño porque no se está quieto... joi joi joi...


Si, no me gusta reconocer que la he cagado,( ahí va mi secreto) al menos en un principio. Por ejemplo le meto un porrazo al coche entrando en el garaje. La culpa es mía??? NOO la culpa es del pediatra del niño que en ese momento me llamó. Me engancho la chaqueta con la puerta y se rompe  uno de los bolsillos, la culpa es mía??? NO!!!! la culpa es de mi madre que no ha aguantado bien la puerta.  Me caigo por la escalera y casi me rompo la cabeza. Nadie a quien poder darle las culpas. La culpa es mía?? NO!!!! la culpa es de las sandalias que  son baratas, si es que no se puede comprar barato ¡!!


Mis 3 blogamigos a quien paso el secreto...

BRRRRRRRRRRRMMMMMM

Comparte mi moda  porque ellas si que saben.

Maria Abras No postea mucho, pero cuando lo hace vale la pena ver sus fotos.

Como no ser una dramamama  La descubrí hace solo dos días, pero me he reído tanto con ella que merece la pena que todos la conozcáis.



viernes, 18 de febrero de 2011

otra de críticas, esta de los Grammy...

Dicen los entendidos que son los Oscar de la música. Yo no soy entendida ni quiero serlo, a mi solo me apetece repasar la alfombra roja.

En la gala de los Grammy se trata de dar la nota, a ver quien va mas raro, mas horrible y quien da más que hablar.

Todas quieren imitar a Lady Gaga en un afán de salir al día siguiente en la primera foto de las galerías, peeeeeero muchas se quedan a medias, apuestan por lo estridente pero no terminan de atreverse.
El resultado son conjuntos horteras, estridentes, si, pero que no se acercan ni de lejos a la imaginación de la mejor, de la máquina de publicidad que es Lady Gaga, esta chica que algunos dicen que era un gran estudiante que nunca probó el alcohol, y que otros dejan como porreta drogadicta.

Ella sabrá su verdad, en mi opinión nadie que dependa de estupefacientes puede durar mucho sin caer en el abismo,  pero de momento lo que yo se es que es la que da la nota para bien, la que anima cualquier acto en el que aparece y la que hace que televisiones, revistas y periódicos, para no hablar de las miles de páginas de Internet hablen de ella.

Así llegó a la gala, dentro del huevo/ nave espacial / capullo, llevada por sus cachas y acompañada de Diosas del Olimpo, y no salió hasta que le tocó actuar... que ansiedad, no?? lo que tiene que hacer una para estar en la palestra.

 - Que digo yo, esta chica se pasará las noches con un bloc de notas dibujando vestiditos y pensando como dar la campanada.... Menuda cabecita!! -



El resto de la alfombra... pues ni fu, ni fa, me quedo con la belleza de dos latinas, Jennifer López y Eva Longoria. – la de gimnasia que tienen que hacer para tener esas piernas... yo solo ver por donde les llega la falda... ya ni me lo probaba... -

En general mucho brillo y poco gusto... ya sea en largo o en corto, demasiados escotes y vestidos apretujados....  Heidi Klump, Jada Pinket Smith, Kim Kardashian,Selena Gomez, Mya, LeAnn Rimes, Miley Cirus ( ex Hanah Montana) son solo algunas.


                                        



En su línea tenemos a Rihana y Katy Perry, llamando la atención, pero sin querer arriesgar demasiado, y hacen bien, porque si arriesgan mucho, les pasa como a Nicki Minaj, disfrazada vestida de animal print total de leopardo, muy en boga, si, pero POR DIOS!!!!! Segurísimo que salió de casa sin la aprobación de su madre, porque al menos a mi la mía, con estas pintas no me deja salir ( fijaos bien en la foto, lo de la cabeza no es un sombrero, es su propio pelo!!! Me la imagino a la hora de quitarse el moño... uf!!!)





Otras que quisieron dar la nota, aunque no se si lo hicieron posta, o es que tiene este gusto tan pésimo.... con tonos naranjas tenemos a Bonnie Mckee,  en azul Ciara, con cisnes blancos Florene Welch, y de... no sabría definirlo, pero también tenemos a Wilow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinket, a la que no puedo criticar mucho, porque es una niña, con lo cual muy influenciable, y viendo a su madre arriba... ejem... - otro día hablamos de los niños estrella -


En los aprobados justos tenemos a Bar Refaeli, porque ella es así de guapa y porque ella lo vale,  Jewel, sencilla, pero bien, aunque sin estrujarse mucho la cabeza, Tia Carrere, porque el verde en las morenas me encanta, Nicole Kidman, porque siempre acierta, y porque su maridin está como un queso, Cindy Lauper, porque ella es una estrella y se lo puede permitir  y Ana Nalick, esta no se quien es, pero le doy mi aprobado porque me pareció una muñeca de porcelana.




Y para terminar solo dos cositas más. He alucinado con la foto de Jennifer Hudson que ha pasado de ser una chica bastante llena cuando recogió el oscar por la peli “Dream Girls” – si no la habéis visto y os gusta la buena música id a alquilarla YA!!- a una jamona sin perder curvas ni quedarse en los huesos como hacen muchas de las que adelgazan. Ole por ella y por su fuerza de voluntad.


La última, nuestra representante nacional...   Paz Vega. Yo que queréis que diga, des que tuvo a sus niños y ha adelgazado tanto no me gusta, la veo demasiado lánguida, me gustaba mucho más antes, más mujer, más de las nuestras, así es solo una más del montón.n El vestido, soso, muy del estilo de Gwyneth Paltrow.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...